Proyecto de 100 misiones: Lobos de Mar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Topp
Bootsmannsmaat

Proyecto de 100 misiones: Lobos de Mar

Un nuevo proyecto, que constará de 100 misiones, las cuales iré presentando de a una en forma periódica.
"Lobos de Mar", serán misiones dedicadas a la "Batalla del Atlántico"....... que comenzará con las simples cacerías individuales en las costas Britanicas a comienzos de la guerra, y seguirá con misiones cada vez más complicadas, como los ataques de las manadas a grandes convoyes con fuertes escoltas y apoyo aéreo, en medio de un océano a veces muy embravecido.

Lobos de Mar, será como una serie de TV, con la aparición de nuevos y seguidos capítulos, y siempre dentro de un marco lo más histórico posible.
Imagen
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Muy interesante.

También, para aumentar la paciencia y hacer de las misiones más interesantes yy realistas, considero otorgar a cada comandante su correspondiente submarino y, una vez hundido, finalizar la posiblidad de continuar o similar en la misma misión o campaña o fase.

No es dejar atrás los principiantes, ya que cualquiera puede ser hundido (novato, veterano cualquiera), es para evitar el hecho de saber que cómo esto es un juego y no estás en la vida real, puedes permitirte arriesgarte, no pasa nada, luegos sigues otra partida y ya está, pero, eso mismo es mi intención, que se tome la partida tan enserio como si fuese real, si te hunden, abandonas la misión.

Bueno, en principio, es tan solo una idea para fomentar la emoción de las misiones y, por supuesto, abierta a sugerencias y los oportunos comentarios.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues entre los dos habeis tenido una gran idea. untorneo por eliminacion paralelo al "grande Frappe" de la flotilla
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Me parece una idea estupenda, y muy interesante.

ÁNIMO
Topp
Bootsmannsmaat

STANDFORD, la idea es buena, pero creo que tu la piensas para multiplayer.
El proyecto que yo tengo ahora, es hacerlas para off-line....... y tampoco las quiero hacer encadenadas como las campañas, para permitir la posibilidad de jugar cualquiera de ellas en forma independiente, según el gusto de cada uno. La idea, es presentar misiones nuevas en forma periodica, pero insertas en un mismo marco de batalla, en este caso, la del Atlántico.

Actualmente, yo no tengo experiencia de jugar en linea......... pero en un futuro, tal vez, y si el trabajo que haré en estas misiones, a la flotilla les parece bueno, yo pueda volcarlas para un torneo en linea.
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Topp

No has provado de jugar online? Es muy interesante. Cuando quieras hacemos una prueba a ver que te parece. Por otra parte lo que describes es lo que se esta llevando a cabo con el torneo en curso. Si tienes alguna idea interesante enviame un mail, siempre se agradecen las colaboraciones. Por otra parte yo no tengo problema en pasar misiones single a multiplayer.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Topp
Bootsmannsmaat

Schepke escribió:
No has provado de jugar online?
Tengo muchas ganas de jugar on-line, pero, estoy algo limitado por algunos problemas, y por la diferencia horaria......... pero espero cuanto antes, poder darme una vuelta por ahí.
Cuando quieras hacemos una prueba a ver que te parece.
Será un gusto :)
Por otra parte lo que describes es lo que se esta llevando a cabo con el torneo en curso.
A que te refieres exactamente?........ por lo que tengo entendido, el torneo se refiere a toda la 2ª Guerra en general, y no solamente al Atlántico.
Por favor, aclarame este punto, para poder pulir mi idea, si es que tiene sentido.
Por otra parte yo no tengo problema en pasar misiones single a multiplayer.
Eso es muy interesante

Un saludo
Topp
Imagen
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

También es interesante para off line, pero, ahi va la idea para los que puedan fomentar un torneo por eliminación.

Saludos.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”