Primeras noticias del modo multijugador

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Primeras noticias del modo multijugador

MULTIPLAYER EN SH4

Habrá dos modos multijugador:
Cooperativo y adversarios.

En modo cooperativo se enfrentarán submarinos controlados por los jugadores contra buques de superficie controlados por la IA.

En modo Adversarios se enfrentarán un máximo de 3 jugadores controlando submarinos frente a un jugador que controlará el convoy y la escolta.

El jugador que controle el convoy conocerá el número de submarinos enemigos a los que se va a enfrentar, pero no tendrá su localización.

Supuestamente, la distribución de los submarinos al inicio de la partida será algo aleatorio.

El comandante del grupo de escolta podrá fijar puntos de ruta tanto para los mercantes como para los DD. Podrá hacerlo desde la vista del mapa o desde una estación de puente de mando al estilo del Destroyer Command.

Podrá seleccionar el lanzamiento de las cargas desde popa o desde las K-guns. (lanzadores laterales a babor-estribor).

Los contactos del sonar le aparecerán como líneas de color azul.

En ocasiones recibirá falsos contactos del sonar.

Los destructores a los que no se les haya dado una orden, atacarán los contactos automáticamente.

Si un destructor obtiene un contacto, podremos asignar otro hacia el mismo área para triangular la zona de búsqueda; esto hará que tengamos dos destructores siguiendo un mismo contacto, dejando poca cobertura frente a los otros dos submarinos atacantes, especialmente, si los primeros están siguiendo un falso contacto, dejando a los jugadores que controlan los submarinos una buena ventaja.

Se podrá cambiar la velocidad de los mercantes del convoy así como el patrón de zigzag; pudiendo realizar una variación sobre el rumbo general de unos 15 grados como máximo.

El convoy en ningún caso podrá dar media vuelta y navegar en rumbo opuesto.

Estas son las impresiones que tuvo Neal Stevens tras el visionado de una demo en los estudios de Ubi en San Francisco, el pasado mes de Enero.

Sobre la prometida preview del multiplayer, testeada por el mismo Neal, no hay nada en el horizonte. Lo más cercano se comenta que en unas dos semanas. Vamos, cuando el juego ya esté distribuído en los USA.

Saludos.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

8O 8O 8O 8O 8O como mola, podremos hacer de comandantes de sub o de comandante del convoy controlando las distintas unidades entre ellas los destructores, como en el DC ::baba ::baba ::baba ::baba Beltzaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Bueno, de una manera u otra, al final podremos controlar a los japoneses; buques, mercantes y DD. Algo es algo. :cry:
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Si eso es así creo que la batalla del pacífico va a tener muchos adeptos. juas.-
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Editado por repetido :oops:
Última edición por Santid el 12 Mar 2007 00:40, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Gracias por la info Favre. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Excelente noticia.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Vale vale
Gracias Favre
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”