informe al AMC

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

informe al AMC

Saludos:

He terminado la primera misión de la Campaña Seekrieg (modo de juego individual) y tengo que enviar el informe al AMC, ¿donde me tengo que dirigir?.
Ademas en las normas dice que tengo que adjuntar la hoja del diario del capitan, pero,¿eso se puede imprimir?.
por favor indicarme los pasos a seguir en el proceso.

Gracias.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Pendrass,

Para imprimir una pantalla la tienes que capturar... eso se hace pulsando control+F11. Con esto, se genera una "foto" de lo que tienes en pantalla en la carpeta raiz donde tienes el SHIII.

Sobre lo de AMC te responderán en breveveve.

Saludos
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pendrass, el informe BR debes de enviarlo a informes(algarroba)24flotilla.com.

Aquí: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... campa%F1as
tambien te dice como hacer el informe y si te interesa puntuar el tonelaje para la Bandera de As, no te olvides de enviar también el diario del Capitán (letra K):
2.2 Tonelaje

El tonelaje aunque en single no se computa, sí que es necesario tenerlo en cuenta para otras recompensas, como la bandera de As de la 24 Flotilla. Será indispensable sobrevivir y aportar la hoja de registros del Capitán (tecla K durante el juego) en el informe remitido al AMC.
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Gracias comandantes.
Ya he capturado el diario decapitan.¿entonces, el informe junto con el diario del capitan lo envio a "informes@24flotilla.com?
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola pendrass

Envias el informe a informes@24flotilla.com,

Si la misión es Single, haces una captura de la Hoja de registros del Capitán (Letra k) La captura la haces con Ctrl+F11.
Te guarda la captura en la carpeta Silent Hunter III del juego, en formato .bmp. Para enviarla y que no pese mucho, te aconsejo que la edites y la conviertas en .jpg.

Los datos de tonelaje , barcos hundidos, etc, lo mandas en este formato:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16833.

Saludos
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mejor pásata a png... aún ocupa menos y tiene más resolución
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”