NO se si está muy conseguido el hecho que los torpedos fallen o tengo un gazapo metido por algún lado, me explico.
Tengo el SH3, su parche, el GWX y su parche. Patrulla en enero del 41. 84% de realismo. Un Convoy, me cuelo, me situo, 2 torpedos a un cargero, otros dos a otro, el de popa a un tercer navío, todos los cálculos correctos, seguimiento de los torpedos, y....nada, todos fallan, y el de popa con explosión prematura. Todos con selección <M>, magnético. La mar picada con viento 13.
Y no es la primera vez que me ocurre; en todas las patrullas tengo un 30 o 40% de fallos en los torpedos.
Es esto normal?. Le sucede a todo el mundo? 8O 8O 8O
S
Mierd. torpedos !
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¿En que año estás jugando?.. Además de lo ya expuesto, es importante agregar que si en la configuración de dificultad tienes seleccionado el realismo en el fallo de torpedos un porcentaje de tus torpedos van a fallar con toda seguridad. Eso ocurrió en la vida real y fue una situación tan peligrosa como la misma guerra. Hay casos emblemáticos de disparos fallidos y que a raíz de ello el submarino fuera detectado por el enemigo, y luego del consabido acoso lo terminaran hundiendo... realmente una calamidad en la que por culpa de fallos técnicos el cazador terminaba cazado.
Por las dudas y para completar tus conocimientos sobre torpedos puedes siempre pasar por la OSAT donde hay un par de trabajos fantásticos sobre uso de torpedos y una guía de disparos que no tiene desperdicio, como todo lo que hace la OSAT.
Saludos
Por las dudas y para completar tus conocimientos sobre torpedos puedes siempre pasar por la OSAT donde hay un par de trabajos fantásticos sobre uso de torpedos y una guía de disparos que no tiene desperdicio, como todo lo que hace la OSAT.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Las espoletas magnéticas fallan, punto. A partir de junio de 1940 el BdU dio orden de utilizar exclusivamente las espoletas de impacto, por algo sería, ¿no?
Y encima los T2 al principio tenían problemas para mantener la profundidad. A mí me suena a que disparar un T2 con espoleta magnética es una forma como otra de decir "yu-juu, estoy aquí..."
Y encima los T2 al principio tenían problemas para mantener la profundidad. A mí me suena a que disparar un T2 con espoleta magnética es una forma como otra de decir "yu-juu, estoy aquí..."