[OT] La verdadera historia del Señor de los Anillos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sin comentarios....
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Walther escribió:Y este que os parece
http://www.zappinternet.com/video/QaYsY ... poPedorras
muy oloroso

8O 8O 8O 8O :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:eek :eek :eek Otia que gorrinas son esas Japonesitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- tonto.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y tienen un verdadero problema con los gases. Madre del amor hermoso, ¡que trompetazos!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Walther escribió:Y este que os parece
http://www.zappinternet.com/video/QaYsY ... poPedorras
Tres palabras IM PRE ZIONANTE. Hay una que va con tomatito incluido. 8O
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Desde luego :locualo? ,,,,,aunque tengo que decir que eso se lo hacen al Bartolo de mi pueblo y alguna se tiene que ir de la sala a que la den varios puntos en el "ojevere" juas.- ,,,, y por descontado que a partir de ese momento, o dejar de comer garbanzos o comerlos ensartados, en ristra, porque se les podían "salir" directamente.

Menudo el Bartolo,,,,,con decir que la madre vaciaba los salchichones enteros para lavarle el "pellejo" y que se los llevara a la mili. Porque no encontró fundas a su medida,,,,, :eek

Le compraron una "mobilete campera" y le tuvieron que hacer un depósito especial, porque el hombre no llegaba al manillar. Apretaba "la cosa" contra el depósito y se hacía daño. ::sorry

Cuentan las leyendas, trabajaba en el campo, que los compañeros cuando el hombre tenía que "tirar los pantalones al suelo", hacían apuestas de que las hormigas se le subirían por "la trompa". Y eso que el hombre solo se ponía en cuclillas. Muchos refieren que ha sido "un talento natural" perdido. arg.-

Lo peor es que, cuando era mozo, no lo dejaban aparejar las mulas. Cuentan las malas lenguas, que en una ocasión le arreo candela a una, por presiones y choteo de los compañeros y tuvieron que darle al animal friegas por tres días para que pudiera volver a andar.

Comentarios he escuchado de que el hombre padecía frecuentes "mareos" y que era un poco "tardo". Yo creo que lo que le pasaba al pobre era que cuando llenaba "aquello" no le quedaba sangre en el resto del cuerpo. Y claro el cerebro y los demás órganos sufrían frecuentes "perdidas de aporte vital".

Dicen que solía visitar una casa alegre, en un pueblo cercano y que era conocido por "el friolero". Porque la dueña le hacía reliar una bufanda o una toalla para que le dejaran "entrar". :pens

Lamentablemente, cuando empezaron a aparecer esas pastillas que ayudan a llenar la manguera, el hombre, (ya mayor) se tomó una y tuvieron que ponerle durante 8 horas un aporte de plasma de 4 litros. Para evitar que se quedara sin riego en el cerebro, desde entonces ya no fue el mismo. tonto.-

Cosas de mi pueblo,,,es que semos ansina,,, ::jeje

EDITADO-

Bastaría decir que en el pueblo, en lugar de la "flauta de Bartolo,,,,", se suele cantar eso de "el trombón de Bartolo, tenia un agujero solo,,,,"
Última edición por Batten el 10 Mar 2007 18:06, editado 2 veces en total.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Desde luego :locualo? ,,,,,aunque tengo que decir que eso se lo hacen al Bartolo de mi pueblo y alguna se tiene que ir de la sala a que la den varios puntos en el "ojevere" juas.- ,,,, y por descontado que a partir de ese momento, o dejar de comer garbanzos o comerlos ensartados, en ristra, porque se les podían "salir" directamente.

Menudo el Bartolo,,,,,con decir que la madre vaciaba los salchichones enteros para lavarle el "pellejo" y que se los llevara a la mili. Porque no encontró fundas a su medida,,,,, :eek

Le compraron una "mobilete campera" y le tuvieron que hacer un depósito especial, porque el hombre no llegaba al manillar. Apretaba "la cosa" contra el depósito y se hacía daño. ::sorry

Cuentan las leyendas, trabajaba en el campo, que los compañeros cuando el hombre tenía que "tirar los pantalones al suelo", hacían apuestas de que las hormigas se le subirían por "la trompa". Y eso que el hombre solo se ponía en cuclillas. Muchos refieren que ha sido "un talento natural" perdido. arg.-

Lo peor es que, cuando era mozo, no lo dejaban aparejar las mulas. Cuentan las malas lenguas, que en una ocasión le arreo candela a una, por presiones y choteo de los compañeros y tuvieron que darle al animal friegas por tres días para que pudiera volver a andar.

Comentarios he escuchado de que el hombre padecía frecuentes "mareos" y que era un poco "tardo". Yo creo que lo que le pasaba al pobre era que cuando llenaba "aquello" no le quedaba sangre en el resto del cuerpo. Y claro el cerebro y los demás órganos sufrían frecuentes "perdidas de aporte vital".

Dicen que solía visitar una casa alegre, en un pueblo cercano y que era conocido por "el friolero". Porque la dueña le hacía reliar una bufanda o una toalla para que le dejaran "entrar". :pens

Lamentablemente, cuando empezaron a aparecer esas pastillas que ayudan a llenar la manguera, el hombre, (ya mayor) se tomó una y tuvieron que ponerle durante 8 horas un aporte de plasma de 4 litros. Para evitar que se quedara sin riego en el cerebro, desde entonces ya no fue el mismo. tonto.-

Cosas se mi pueblo,,,es que semos ansina,,, ::jeje

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
QUE ME MEO TOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder con Bartolo y le dio vips vapuruuuus en el pechito a la burra pa que no le doliese el pechito.
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

(editado) ERROR Ya he aprendido que "Enviar" no es igual a "Ver más emoticonos" :oops: tonto.-

Un saludoo :wink:
Última edición por Maritum el 10 Mar 2007 16:05, editado 3 veces en total.
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El japones es tontito galletos-. , aprovecha cuando te ponen el culo en la cara, y despues manten la respiracionnnnn tonto.-

Si esque....... arg.-

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

muy buenos, si señor
saludos
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”