Cabo, no habia leido el tuyo, pero ahi quiero llegar, quiza por encima de todo lo mas importante sea la amistad que se crea.
Per que en el fondo, somos o eso creo, aparte de unos niñ@s grandes, una gran cuadrilla de amigos, locos unos, pendencieros otros, algunos serios, incluso muy sarcasticos, ademas de bizcos, volcanicos, con radio, guitarra, los que tienen la culpa de todo, aquellos de los que nunca nos acordamos como se escribe su nombre

, tenemos maravillosos seres que vienen de un universo Friki, los hay que manejan trenes, otros les gusta mas los acorazados, algunas poetas, guapas con Glock, escritoras acidas, poetas aFunkados, peligrosos piratas aereos, gente esceptica, mirones, lectores anonimos, gente que anda, gente que levanta pesas (este me ha quedado mal, lo siento Walther

), con nombre de pajaro, incluso alguno relacionado con el beisbol, no se seguro que me olvido de Haifich, de duc, de fenix, de gamad, de ...................................................................................................
Por eso es por lo que no debemos correr mas deprisa de lo que nos permiten nuestro pies, todo se andara, no nos agitemos.
Quizas dentro de 2 meses todo este asentado y en su sitio, sin grandes sacudidas, tal y como lo requiere la ley natural, y no como impone la ley de los hombres..............ostia, esto me ha quedo bordaooo.
Asi que muchachos, engrasen sus cañones, torpedos y armas ligeras nuestro objetivo es........
Morgannnnnnnnnnnnnnn
Un saludo.....
vaVon Cesto.-