Así que: El comandante Facchi Vuelve al servicio tras 7 meses de inactividad. Esperando nuevo rumbo en dirección a convoys aliados.
Reincorporación en el Mando
Moderador: MODERACION
Reincorporación en el Mando
Hola, he estado ausente......6 meses como minimo debido al Rugby que me quitaba mucho tiempo, ahora que hemos ganado la Copa Catalana de Rugby, puedo volver a mis aficiones. Cazar Navios Ingleses
Así que: El comandante Facchi Vuelve al servicio tras 7 meses de inactividad. Esperando nuevo rumbo en dirección a convoys aliados.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
ductorroella
- Kommodore

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Saludos Comandante Charly, espero que no tenga ningún incidente, para poder estar en la bocana a las 19:00h en Kiel.
Por cierto... Yo estaba en proceso de "Titulación" En teoria ya lo tego el titulo, lo adquirí en la academia naval, pero me faltan los emblemas que me envió beltza y el num del Sub.
Un saludo Camaradas!
Por cierto... Yo estaba en proceso de "Titulación" En teoria ya lo tego el titulo, lo adquirí en la academia naval, pero me faltan los emblemas que me envió beltza y el num del Sub.
Un saludo Camaradas!

Bienvenido de nuevo Facchi, ahora a quitarle el oxido a tu sub, a llamar a toda la tripulacion para que se presenten nuevamente en el sub y a avituallarlo convenientemente para hacerte nuevamente a la mar.
La tripulacion del U-178 formada en cubierta te saluda y te desea buenas jornadas en alta mar.
Un saludote.

La tripulacion del U-178 formada en cubierta te saluda y te desea buenas jornadas en alta mar.
Un saludote.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Me alegra ver que todavia hay viejos lobos de mar, por este antiguo burdel y que no todos han caido (No estan pepe, ni barba parece ni lethal ... XD)
Me alegra ver Brucker, como has ascendido en este tiempo (que no corto) y seguro que muy merecidamente. Todavia me acuerdo, cuando era yo el que le daba consejos a usted mi comandante, que para entonces, ninguno de los dos era nada, que tiempos aquellos
Por eso ahora espero poder acompañaros en vuestras cacerias. Ya tengo a toda la tripulación, pintando en Submarino y poniendo vaselina en los torpedos juas.-
Un saludo!
Me alegra ver Brucker, como has ascendido en este tiempo (que no corto) y seguro que muy merecidamente. Todavia me acuerdo, cuando era yo el que le daba consejos a usted mi comandante, que para entonces, ninguno de los dos era nada, que tiempos aquellos
Por eso ahora espero poder acompañaros en vuestras cacerias. Ya tengo a toda la tripulación, pintando en Submarino y poniendo vaselina en los torpedos juas.-
Un saludo!