Campaña continua Ostfront (Red Orchestra)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

cornes
Bootsmannsmaat

Bueno, en realidad ni siquiera necesitais instalar el juego, solo necesitais instalar Steam, y utilizar la clave de la caja para activar el juego, se descargará automáticamente todo su contenido.

Hay una guía aquí: http://www.ostfront.es/e107_plugins/con ... ?content.4
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, ayer ya probe el juego, y la verdad es que esta muy bien, parece mas realista que el CoD 1 y sin duda lo es mas que el 2.

Sin embargo heche en falta una opcion de aguantar la respiracion para apuntar con precision, y otra para poder correr agachado, pues vas mas rapido reptando que caminando agachado.

Aun me cuesta distinguir a amigos de enemigos a una cierta distancia, pues la paleta de colores es muy oscura y los uniformes demasiado similares, pero claro, es una recreacion histórica :P

Aun no he decidido a que bando apuntarme, a la espera de ver en cual hay un mayor numero de compañeros de la 24.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
cornes
Bootsmannsmaat

Se puede correr agachado, solo hay que pulsar la tecla de sprint estando agachado.

Para apuntar con precisión, hay que apoyar el arma. O aguantarla en alto poco tiempo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como Oficial sovietico de la campaña de Ostfront os tengo que decir que esta muy bien preparada y que os aconsejo al 100% que os alisteis.
Para los que aun no sepan mucho jugar, no os preocupeis ya que cada bando tiene sus Instructores y antes de empezar con la campaña, se realizaran varias sesiones de entrenamiento.
Salud y nos vemos en el frente! juas.-
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

VonKrop escribió:Como Oficial sovietico de la campaña de Ostfront os tengo que decir que esta muy bien preparada y que os aconsejo al 100% que os alisteis.
Para los que aun no sepan mucho jugar, no os preocupeis ya que cada bando tiene sus Instructores y antes de empezar con la campaña, se realizaran varias sesiones de entrenamiento.
Yo estoy en el Eje. no es por nada pero os vamos a machacar y vais a correr hasta siberia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:jias Eso esta por ver... juas.- Salud! :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Como Oficial sovietico de la campaña de Ostfront os tengo que decir que esta muy bien preparada y que os aconsejo al 100% que os alisteis.

sí señor!!! :wink: .....y recuerda, ni un paso atrás camarada!!! :mrgreen:

PD: tienes idea aprox. sobre cuando comenzará el evento? :roll: .....espero con ansiedad noticias respecto al mismo. :D

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El único "pero" que le veo es la limitación de jugadores, en otro juego no seria criticable (como el propio silent hunter), pero aquí...32 jugadores es realmente poco, como mínimo el doble para resultar plenamente satisfactorio, ojalá sacasen un parche para subsanar esta deficiencia.

un saludo!
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises el evento se pondra en marcha en cuanto se haya alcanzado un cierto numero de participantes... Pero estate al loro porque yo y los instructores estamos planificando ya para empezar con las jornadas de instrucción, asi que vete pasando por el foro de la campaña. Y si eso tambien lo poste por aqui :wink: Nos vemos en el frente camarada!! :mrgreen:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

asi lo haré VonKrop :wink:......por otro lado, me pierdo en la Web, dime por favor como puedo llegar desde aqui..

http://www.ostfront.es/news.php

hasta aquí sin tener que abrir dos páginas...

http://www.ostfront.es/ostfront/e107_pl ... /forum.php

es decir, abrir la página del primer link, y navegando llegar a la página del segundo (al pinchar en "foros" de la primera página, no aparecen los foros del segundo link :?)

un saludo!
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo no he sido capaz de alistarme, la pagina me da bastantes problemas, y luego te piden no se que guid del perfil, que no explican que es y no se que poner, por que en mi perfil me salen dos noseque guid desos....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
cornes
Bootsmannsmaat

En el sitio en el que se piden las GUIDs, se ponen a continuación dos enlaces que lo explican. El GUID es distinto si el servidor es Windows o Linux, tiene distinto nº de caracteres: http://www.ostfront.es/e107_plugins/for ... c.php?1839

Para registrarse, hay un enlace en la barra de menú de la web, ya que es un "subsite" de Ostfront.es, y se usa la misma BD...

Para entrar directamente, http://www.ostfront.es/ostfront/news.php

Es el link que hay en el anuncio de este post.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bueno acabo de alistarme en el Eje, ya que los aliados doblan casi en numero al eje, y hay que compensar un poco... :wink:
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises para entrar desde el primer link, osea este:

http://www.ostfront.es/news.php

Lo que has de hacer es pulsar el banner que pone ostfront con un mapa detras, eso es el link de la campaña...

Y ACME para saber tus GUIDs lo que has de hacer es meterte en un server de windows (en el juego claro) y pulsando la "ñ" (tecla de la consola por defecto) escribes "listplayers" y ahí buscas tu nombre y te dara una cifra que esa es tu GUID... En windows creo que son unos 14 numeros, en linux son 8 creo...
Espero haver servido de ayuda, nos vemos allí camaradas!! Salud! ;)
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vozka escribió:
Yo estoy en el Eje. no es por nada pero os vamos a machacar y vais a correr hasta siberia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vozka me apunto también a esta u qué.
Mira que mi mujer está a punto de pedirme el divorcio :twisted:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”