Hola, creo que el mio es un caso un tanto especial.... Pues se me tenia que comisionar un submarino, despues claro esta de haber pasado por la academia naval (creo que hice 5 partidas, y luego participar en algunos torneos). El caso es ese, que ni tengo submarinos, ni los emblemas, ni nada que demuestre lo que hice.
¿Que debo hacer? Seria posible darme lo necesario, o tengo que volver a pasar por la academia naval?
Un saludo
PD: Esto lo puede contestar cualquiera que me pueda ayudar...
Para Brucker [Comisionado de Submarino]O quien pueda ayudar.
Moderador: MODERACION
Para Brucker [Comisionado de Submarino]O quien pueda ayudar.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Facchi, ya te informé por msn pero igual te contesto aquí para que otros puedan informarse.
Los requisitos para la obtención de un numeral y su emblema son:
- Grado de Leutnant zur see
- 3 Jornadas de Navegación (JN) en partidas de la Academia
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=17017
El grado lo asigna el alto mando y la confirmación de las JN la autentifica Piroclast (Director de la Academia)
Yo solo hago la entrega de la carta de comisionado y el emblema correspondiente.
En concreto, comunicarse con Piroclast y esperar su aprobación.
Saludos Facchi y bienvenido nuevamente!!!

Los requisitos para la obtención de un numeral y su emblema son:
- Grado de Leutnant zur see
- 3 Jornadas de Navegación (JN) en partidas de la Academia
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=17017
El grado lo asigna el alto mando y la confirmación de las JN la autentifica Piroclast (Director de la Academia)
Yo solo hago la entrega de la carta de comisionado y el emblema correspondiente.
En concreto, comunicarse con Piroclast y esperar su aprobación.
Saludos Facchi y bienvenido nuevamente!!!

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Kommodore
Re: Para Brucker [Comisionado de Submarino]O quien pueda ayu
Los comisionados de Uboots se realizan cuando los comandantes cumplen los requisitosFacchi escribió:Pues se me tenia que comisionar un submarino, despues claro esta de haber pasado por la academia naval (creo que hice 5 partidas, y luego participar en algunos torneos). El caso es ese, que ni tengo submarinos, ni los emblemas, ni nada que demuestre lo que hice.
Esos requisitos son los que muy bien te ha dicho Brucker. A dia de hoy tu aún no cumples esos requisitos.
No has realizado ni una sola patrulla de Instrucción en la Academia, y por lo tanto no tienes contabilizada ni una sola JN. Como tu, hay muchos comandantes que han solicitado el ingreso en la Academia Naval y no han dado ni una sola señal de vida

Te he mandado un privado
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA