presentacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Markoni, Bienvenido.....por cierto, ¿conoces un antiguo anuncio que cantaban y decia..." AVIA será tú camión"? jejeje
Haz caso a JanDarolas y lee los manuales, y cuando los acabes sigue leyendo. No pares.. sigue sigue, no pares....:lol: :lol:

Saludos. :D

PD: Es todo broma menos la bienvenida. ::sonr
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:mrgreen:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 markoni. Todo lo demas ya te lo han dicho mis compañeros.

Solo dos consejos, si desaparece tu visa en Helga y a fin de mes ves que te la han fundido en chicas registrale los pantalones a Jandarolas :mrgreen: .

Y el último pero no menos practico, si te echan la culpa de algo, tu di que la culpa es de Mendas :roll: .
Markoni2007
Seekadett

joe me estáis abrumando que acogida,AVIA dejado unas jarras de cerveza pagadas para todos en helda espero que el cantinero no se trincara todas el solo por que los coloretes marineros no son solares ::guinness
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Markoni2007 escribió:joe me estáis abrumando que acogida,AVIA dejado unas jarras de cerveza pagadas para todos en helda espero que el cantinero no se trincara todas el solo por que los coloretes marineros no son solares ::guinness
:lol: :lol: :lol: :lol: ::ok
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada:
Bienvenido a la 24.
El comandante y la tripulacion del U-540 te saludan en cubierta ribndiendo honores de bienvenida.
Pasa por la academia naval en la que seras instruido en el uso del simulador y demas tacticas de combate pertinentes.Asimismo pasate por las diferentes oficinas de la flotilla en especial la OSAT en la que encontraras el manual delk comandante de submarinos que te sera de mucha utilidad para tus patrullas y por lo demas ya sabes estamos a tu disposicion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido a la mejor y mas grande Flotilla, la 24ª!!!!
::welc

Larga vida a la 24ª Flotilla!!!
::ole
Brucker
Capitán del U-530
Willy Richter
Seekadett

Re: presentacion

Hola a todos los capitanes, comandantes, almirantes...

Me presento como un nuevo comandante de u-boote.

Siempre me han gustado los simuladores navales, mas que los de aviones, y debido fundamentalmente a la familia, marinos de guerra de la Armada Española y diversos Ingenieros Navales.

Empecé en este mundillo con el juego Ace od the Deep Comand (sierra), luego el SHII y por ultimo el SHIII.

De los tres, el primero tenia infinidad de bugs (barcos que chocaban y no les pasaba nada, por comentar el mas sonado), el segundo como que estaba bien, pero nunca me han gustado los putos yanquis (quizas porque se creen los amos del mundo por su potencia de fuego y su industria y porque en las pelis siempre ponen a los alemanes como tontos....si tan tontos eran como es que tuvieron a medio mundo en vilo durante 5 años), pero el SHIII es otra cosa.

Hecho de menos en este juego que si tenia el Ace of the Deep, algo que te diga a que hora amanece o a que hora se pone el sol (esa info si que la tenian en los u-boote), las fases lunares del mes....

Tambien quiero agradeceros a todos los comentarios puestos en los foros, ayudan, aunque en ocasiones llegan a liar a los que lo leen.

Tambien quiero agradeceros cualquier ayudita que podais darme sobre el juego original sin ponerle mods.

Gracias a todos y seguir asi.

Un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”