HABISHO A LOS FLOTILLEROS DEL MANZANAKAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Por supuesto, hay que saber quien quiere ir al museo, yo propongo primero visita al museo, luego comida, cafes y luego lo que os paresca, ya me contareis...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

justo lo que yo pensaba Charly... asi se aprobecha al maximo el sabado... preparad las camaras de afotos... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

JOder, uno se va unos dias a andorra y la liais........, en principio me apunto¡¡¡¡¡, faltraria mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

misstral36 escribió:JOder, uno se va unos dias a andorra y la liais........, en principio me apunto¡¡¡¡¡, faltraria mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
¡Oído Maestro! Apuntado está... :wink:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FunKen: Dijo
LISTADO PROBISIONAL DE GARITOS
Por ahora no hay sitios "wey"; apréstense también a opinar sobre este importante aspecto, si no es mucha molestia
Señor si Señor
Comida o cena
Madrid Centro o Cuatro Vientos
Menu:
Castizo, Andaluz, Italiano, Cochinillo, CABRITOS, lechazos, Fabadas,Arroces ( Je Je),
de finolis (saguiiiises crepeeeeses eteceeeees), nos llevamos de casa torti y la bota (con Valdepeñas y/o Rioja), Zarzuela Catalana, apréstense y digan algo. Se sienten Coooooooooooooooooooooooontras
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigannnnnnnnnnnnnn
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De postre
Lacón con Grelos + marmitaco de los de arriba y +++++++++++++++
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi opinión.

No se si sería acertado que todos los comensales pudiéramos ir en grupo a la visita al Museo de Cuatro Vientos, se podría hacer las gestiones pertinentes para hacerlo en grupo y tal vez nos pongan un guía mas capacitado, eso también influiría en precios etc, si es que los hay :roll:
Después de la visita se podría encontrar algo que no esté muy retirado de por allí y pasar a las degustaciones y rancho, por la zona hay buenos y caros garitos, también hay cosillas mas asequibles y si queremos cosillas de batallas también los hay. Quien conozca la zona que se manifieste y opine. A las horas de las copetés, ya estaremos agusto y nos dará igual un lugar que otro, donde rematar la faena.

Si nos gusta este tipo de iniciativas, socio-culturales-gastronómicas, la próxima y planteándola con un poquito de tiempo, podríamos visitar el Museo Naval, que de verdad que merece la pena. Vosotros mismos decidis, yo me adapto.
Saludos

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BIEN DICIDO Mi Cabo. Ñiño traete a Francisco
Soltando Amarras pa el Museo Naval PERFECTO
Pasa y pide lo que apeztecas
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

muy buena idea mi cabo...

eso... traete ar paco de la oreja! :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

He puesto un mensaje en el foro de la 30, comentándoles esta Kedada, como sabéis por allí también existen miembros y simpatizantes de la Flotilla del Manzanares.
A ver si así somos mas y podemos hacer una buena de esas que nos gustan, y que todo nos salga bien.
Al tío Paco en particular le he mandado mensaje con el mismo texto a su cuenta de correo de otro sitio, para que no se nos escape. :D :D :D :D :D
Saludos

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

estupendo CAbosieso...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí lo de acudir en visita al Museo de Cuatro Vientos me parece altamente interesante; no sólo por tirar fotos chulas y demás; sino por lo atractivo del tema, pues así podemos hacer una "QUEDADA" como Dios manda.

El problema puede surgir con los visitantes de Levante y alrededores; pues pueden liarse para llegar allí. (Punto importante a discutir y acotar).

¿Zampar en los alrededores...? ¡Me parece una idea A K O J O N A N T E ! Así, salimos de la rutina de Madrid-casco urbano.

Ahora bien; hemos de ser rápidos en acuerdos, concertar sitios y demás para que luego no nos pillen en bragas. ¡Y aquí se implica todo Dios...! ¿Estamos?

Venga, que ésta si que puede ser una de las guapas-guapas.

Al que estoy echando de menos es a Franbelap; y le voy a tener que dar un HABISHO, porque me parece que está algo "fuera de juego". juas.-

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funkeneitor escribió: Al que estoy echando de menos es a Franbelap; y le voy a tener que dar un HABISHO, porque me parece que está algo "fuera de juego".
y a mi no? mamon??? anda y que te vayas an-dando.. :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nosotros tenemos el sabado mas que completo, llegaremos para la cena y la cerveza de antes.

Ya nos decis donde nos vais a dar de cenar y nosotros llegaremos puntuales como relojes suizos :wink: .
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos, tomen güena nota de:Ahora bien; hemos de ser rápidos en acuerdos, concertar sitios y demás para que luego no nos pillen en bragas. ¡Y aquí se implica todo Dios...! ¿Estamos?
EstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMOS
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”