Pues eso, que uno ya va siendo perro viejo, y como dice siempre mi madre: Sabe más el diablo por viejo, que por diablo.
Asi que me hice la siguiente pregunta:
¿En QUÉ nos va a decepcionar el SH-IV?
En los graficos, no. Eso ya parece fuera de toda duda.
¿En la IA? quizas, pero como resulta que los nipones no fueron muy buenos en la lucha A.S. no creo que eso se note mucho.
Así, que yo apuesto por el manual, me juego algo a que el manual va a ser una decepción decepcionante.
Sobre todo en lo más importante, como el funcionamiento de la TDC.
Y si no. Al tiempo.
Saludos.
PERRO VIEJO
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
PERRO VIEJO
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
Más que seguro que tienes toda o mucha razón. La mayoría de los programas (no sólo juegos) adolecen de un manual más o menos decente que sirva medianamente para poder aprovecharlo dignamente.
El primer SQL Server que compré 6.5 me vino con un montón de manuales y documentación incluidos. La siguiente versión: SQL Server 2000 tuve que pagar un ridículo manual a mayores, ni siquiera se dignaron en ragalarlo. Creo que es más cómodo desarrollar que documentar.
Y para documentar, la 24 cuenta con excelentes "perros viejos" que son autodidactas y nos enseñan lo que saben ::ah . Alguno de ellos me sorprendió con un estupendo manual de ataque a convoys que sigo a pies juntillas: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18509
El primer SQL Server que compré 6.5 me vino con un montón de manuales y documentación incluidos. La siguiente versión: SQL Server 2000 tuve que pagar un ridículo manual a mayores, ni siquiera se dignaron en ragalarlo. Creo que es más cómodo desarrollar que documentar.
Y para documentar, la 24 cuenta con excelentes "perros viejos" que son autodidactas y nos enseñan lo que saben ::ah . Alguno de ellos me sorprendió con un estupendo manual de ataque a convoys que sigo a pies juntillas: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18509

-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Könteradmiral
-
- Seekadett
NUNCA hacen un buen manual arg.- arg.- arg.-
Pero como ya lo sabemos ni nos alteramos juas.-
Sera cutre como siempre.
Pero aquí haceis un trabajo de documentación explendido.
Asi que nos preocupa poco juas.- juas.-
Pero como ya lo sabemos ni nos alteramos juas.-
Sera cutre como siempre.
Pero aquí haceis un trabajo de documentación explendido.
Asi que nos preocupa poco juas.- juas.-
Código: Seleccionar todo
Un U-boat para hundirlos a todos
Un U-boat para buscarlos
Un U-boat para encontralos a todos
Y a las profundidades mandarlos
En el reino de Neptuno donde se oxidan sus cascos.
Un U-boat para buscarlos
Un U-boat para encontralos a todos
Y a las profundidades mandarlos
En el reino de Neptuno donde se oxidan sus cascos.