Requerimientos mínimos y recomendados. Noticia Oficial

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo bajo control, solo tengo que cambiar la grafica.

Y ya estaba previsto.

¿Por cuanto andan ¿¿¿€??? las tarjetas de esas caracteristicas????

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: ¿Por cuanto andan ¿¿¿€??? las tarjetas de esas caracteristicas????
90-100€
Imagen
Karlos
Bootsmannsmaat

El problema que tengo es que mi tarjeta gráfica es de bus AGP, lo que casi me obligaria a cambiar la placa base y el micro :? y así poder poner una de esas PCI Express.

El caso que el SH III me va bien con mi nvidia 4400 Ti, pero me parece que no me va a valer para el IV con el pixel shader ese de las narices.. :cry:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos!! Yo esto de los requisitos no lo commprendo mucho... Alguien me puede decir si con este ordenador me va a funcionar??

Microsoft Windows XP Home Edition
Procesador AMD Athlon 64 3500+
1GB SDRAM DDR
200GB (7.200)
Unidad de DVD 16x máx.
NVIDIA GeForce 6200SE Turbocache
256MB de memoria de vídeo

Espero que me funcione, porque no estoy yo para comprar ordenador... Y menos ahora con la especulación del Windows Vista.
Y si no me funciona pues tendre que hacer como uno de por aqui arriba... Comprarmelo y esperar "dias felizes" para poder probarlo... Salud Camaradas!! :wink:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si te va a ir, casi con toda seguridad. De procesador para el juego vas bien. Lo único que tienes más ramplón es la gráfica, pero yo creo que si te vale.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ok muchas gracias!! lo que me sorprende esque en el SHIII cuando estoy en medio de humo, osea, cuando se esta hundiendo un buque (que sale humo) y me acerco, con el humo me va todo lento, eso es normal??
Última edición por VonKrop el 23 Feb 2007 09:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si, es normal.

Como te digo, de tarjeta andas un pelín corto, y esos efectos (sobre todo si el humo ha sido mejorado por algún mod que estes usando) van a exigirle un plus a la gráfica.

Con mi vieja ATI 9600XT, yo también experimentaba tironcillos con el humo.

Un saludo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Entonces Backman para el SHIV que targeta grafica me recomiendas que me pille?? da igual el precio porque ya seria hora de que me pillara targeta grafica... Salud y muchas gracias por la ayuda!!
Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat

Esperemos ke tengais razon.
Voy pelao con un cpu AMD Athlon 2.09GHz 1GB RAM y una Geforce Fx5200 256MB y creo k esta grafica solo admite pixel shader 1.0 :?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esta, por ejemplo:

ATI X1950:
http://xataka.com/2006/07/25-nueva-ati-radeon-x1950

Personalmente, aunque desde mi vieja Nvidia TNT, de 32mb, no he vuelto a tener una NVIDIA, probablemente cuando mi ATI x1600PRO no de más de si (y espero que aún me dure) me pase a NVIDIA, pero Silent Hunter ha sido optimizado para la arquitectura de las ATI.

Mil perdones por no contestarte antes Krop. Ya me vale... :oops: No había visto tu post.
Última edición por Backman el 17 Mar 2007 10:16, editado 1 vez en total.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo podre mover sin problemas.... creo¿?

arg.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No pasa nada backman camarada :wink: mas vales tarde que nunca... pero tu crees que esta bicha va a ser compatible con mi ordenador?? yo esque no me imagino eso dentro de mi torre... :lol: en serio. salud!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo ye me he adaptado y con mi nuevo Core Duo y una Nvidia 7900GS de 256Mb creo que voy sobrado.
Estoy de acuerdo en que los juegos tiran de hardware sin optimización ninguna. Hace poco comenté esto en otro foro. Para mí, el juego que mejor optimización tiene es el Battlefield 2 que con un ordenador medio-bajo te da unos gráficos y unos efectos buenísimos. Ahora que lo veo con la nueva gráfica es todavía más espectacular, pero con la vieja no desmerece nada. También algunas honrrosas excepciones, como el PREY o el Far Cry ofrecen unos gráficos de quitar el hipo con poca máquina. Otros juego modernos, te exigen una barbaridad para ofrecerte bien poco: ArmA.

Algo cuiroso con el Core Duo: cuando al instalar un juego, éste hace un testeo de las máquina y siempre da que el procesador es insuficiente, ya que lee la velocidad de un sólo núcleo y no del doble núcleo. Luego, le juego va de maravilla.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

Entonces va bien el intel core duo con los juegos? ira bien con SH4? la 7900gs va bien? Sobre cuanto te ha costado (valor aproximado)? por que soy tan cotilla?

Un saludo :D
<a href="http://photobucket.com"></a>
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza lo de los doble nucleo es algo normal ya que el ventanas xp NO esta ni hecho ni optimizado para doble nucleo. Ten en cuenta que el xp es tecnologia del 2001 y por aquella epoca los doble nucleo eran ciencia ficcion para los usuarios de a pie.

Mirando en esta tienda http://www.appinformatica.com me salen las 7900 GS sobre unos 165-175 leuros y en cuanto a los Intel Core 2 Duo van sobrados igual que los X2 de AMD.

En cuanto a tu ultima pregunta, pues no lo se jajajajajajajaja

Un saludote. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”