QUEDADA EN SEVILLA: San Patricio, patrón de los borrachos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
Mancuso escribió:Hombre, gamab, hay veces que las cosas surgen sobre la marcha... ¡esas son las mejores!
Ya, pero hay trabajos a los que avisar/buscar remplazo y otras cosas que hacer.
Créeme que lo lamento, pero la verdad es que hasta hace muy pocos días no hemos sabido dónde iba a estar Mancuso el día de San Patricio. Yo personalmente suelo escoger mis lugares de celebración en función de ese dato, y si toca fuera de Sevilla, ya me busco la alternativa. Una vez confirmado el lugar y la hora, procedí inmediatamente a convocar la quedada. Lamento que no haya podido ser con mayor tiempo de antelación...

Sin embargo, te emplazo para que cuando te apetezca bajar a Sevilla, me avises y ya me encargaré yo mismo de formarte un comité de bienvenida acorde a tus méritos de veterano de la 24 ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Uhhh, que lástima me da no poder saborear con todos vosotros esas "mansanillas" y esas "aseitunillas" con toda la freiduría que tan bien preparais por esa fabulosa tierra.

Yo tambien os invito si venir por Murcia a celebrar uno de nuestros patrones...San Patricio.

Salud Comandantes....Her Renius.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

CONCRETANDO: Mañana, sábado a las 22:00 en Merchant. :D

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

POr favor ..no llevar el clavel prendido en la gorra de Kaulen.. :roll: :roll: :roll:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nazarius escribió:POr favor ..no llevar el clavel prendido en la gorra de Kaulen.. :roll: :roll: :roll:
Pues yo, si consiguia robarle la gorra a Mix, pensaba hacerlo :oops:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OJO: Yo había dicho las 22:30h para que nos diera tiempo a todos de llegar.

Por otro lado, si se ha secado a tiempo, llevaré el polo de la 24. En caso contrario, una camiseta negra con una pinta de Guinness y la inscripción "Drink 'til she's cute"

Lo digo para que me reconozcáis ;)

Un abrazo.

::guinness
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

saat escribió:OJO: Yo había dicho las 22:30h para que nos diera tiempo a todos de llegar.

Por otro lado, si se ha secado a tiempo, llevaré el polo de la 24. En caso contrario, una camiseta negra con una pinta de Guinness y la inscripción "Drink 'til she's cute"

Un abrazo.

Saludos:

Y no llevarás la perilla y las gafas????,,,,, juas.-
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Batten escribió:
saat escribió:OJO: Yo había dicho las 22:30h para que nos diera tiempo a todos de llegar.

Un abrazo.

Saludos:

Y no llevarás la perilla y las gafas????,,,,, juas.-
Bueno, en realidad iba a ponerme las lentillas, pero si consideras que es un problema a la hora de saber quién soy... juas.-

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:
Nazarius escribió:POr favor ..no llevar el clavel prendido en la gorra de Kaulen.. :roll: :roll: :roll:
Uysss! No tenia pensado llevar la gorra... eso es para quedadas menos movidas, que gorra solo tengo una. Me temo que no habra clavel sobre gorra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
nurse_125 escribió:
Uysss! No tenia pensado llevar la gorra... eso es para quedadas menos movidas, que gorra solo tengo una. Me temo que no habra clavel sobre gorra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya encontraremos algún tipo de "ubicación alternativa" para ese clavel juas.-

Un abrazo.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Bueno, ya encontraremos algún tipo de "ubicación alternativa" para ese clavel juas.-
Uh... ¿detras de la oreja? :twisted:

::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

EDIT: No importa, tengo otro medio de transporte. :twisted:

Saludotes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”