Pues eso, me ha llegado el envio de drivan, los 3 polos, uno mio y dos de macav.
Voy a recogerlos a la oficina de correos, y como el evio viene a nombre de Zaunkonig, y en mi DNI viene carlos Alberto menendez fernandez, pues el tio cabezon no me lo entrega......se lo he explicado todo detalladamente y aun asi nada que no hay manera, no se que hacer....
como me jode esas pijadas.
De paso os pongo una afotito, de la amoto que me he comprao
http://img219.imageshack.us/img219/1193/dscn3497rj2.jpg
saludos, y disculpas por mi ausencia espero disponer de mas tiempo en breve para salir a hundir chatarra.
En correos no me quieren dar los polos
Moderador: MODERACION
Re: En correos no me quieren dar los polos
Ah que @#¬~€#@ yo el jueves aprobe el especifico y ahora me toca el de maniobras. Lo tuyo si que es un buen "pepino".zaunkonig escribió: De paso os pongo una afotito, de la amoto que me he comprao

zaunkonig escribió:Pues eso, me ha llegado el envio de drivan, los 3 polos, uno mio y dos de macav.
Voy a recogerlos a la oficina de correos, y como el evio viene a nombre de Zaunkonig, y en mi DNI viene carlos Alberto menendez fernandez, pues el tio cabezon no me lo entrega......se lo he explicado todo detalladamente y aun asi nada que no hay manera, no se que hacer....
como me jode esas pijadas.
vamos a ver.......imagina que te envio algo y en vez de poner tu nombre, pongo: "manufacturas el espiritu S.A".....si no puedes demostrar que tienes algo que ver con dicha empresa (aunque ni siquiera exista), no te lo dará salvo que lo convenzas (aunque desde luego su obligación es NO dartelo si no demuestras fehacientemente que tú eres el destinatario); en este caso tu nick bien podria ser el apellido de un chino, si no puedes demostrar que te pertenece, mal asunto......y el que la dirección coincida con la tuya no tiene mayor trascendencia, bien podria ser de alguien que vivia contigo, el anterior propietario, etc, etc......pero desde luego, no eches la culpa al funcionario de correos.
PD: para intentar que el envio no se devuelva, comentale al jefe de la oficina de correos el caso y dile que si fuese preciso, el remitente del envio se pondrá en contacto con él, remitiendole en caso necesario mediante burofax la fotocopia de su DNI debidamente compulsada por el funcionario de admisión de dicho burofax, y fotocopia igualmente del documento de admisión del paquete (evidentemente, comentaselo antes a drivan, o en su defecto quien te haya enviado el paquete)....con esto deberia bastar, suerte!
un saludo!
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

wow.- wow.- wow.- Gamab con carnet de moto...Joder si es alucinante. ¿Y tu familia lo sabe o ya compartes chalet (caseta) con el perro?gamab escribió:Ah que @#¬~€#@ yo el jueves aprobe el especifico y ahora me toca el de maniobras. Lo tuyo si que es un buen "pepino".zaunkonig escribió: De paso os pongo una afotito, de la amoto que me he comprao
Zaunkonig ¿es la k 100 o K 75? esque no la distingo bien? para mí que es la 100. Son unos cacharros acojonantes. Se rompe antes el dueño que ellas. Unos motores eléctricos. Además con la suspensión trasera nivomat o el cardan como transmisión tienen un mantenimiento muy bajo. Ruteras excelentes. Yo esque me pierdo por las motos.
Ahora han sacado la serie F 800 que son la ost. Compactas, pequeñas, manejables, cojonudas.
Y los cascos y ropa son cojonudas.
Ah! bmw For ever. Eso si, en scooters Suzuki.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Joder, menuda putada.... espero que Drivan me envie los polos con mi nombre, pues en mi pueblo los de correos tambien son bastante estrictos, una vez fui a recoger una carta pa mi padre con la firma por el reverso de aviso y no me la dieron por no ir con la fotocopia de su DNI.
Y solo cambia el segundo apellido...
Por cierto, bonita moto, ahi os presento a la niña de mis ojos...

Y solo cambia el segundo apellido...
Por cierto, bonita moto, ahi os presento a la niña de mis ojos...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Bien en primer lugar, la amoto es una K100 LT , 1000cc y 90cv,la transmision es cardan, inyeccion, un clasico, 16 años, los motores son eternos, es la que tenia la guardia civil antes de traerles la nueva BMW, incluso todavia tienen por aqui varias de servicio aun con 300000km.Estas motos no son del grupo de riesgo por lo que pagan muy poco seguro, a mi me ha salido por 195 euros un seguro a terceros, con asistencia en carretera y bla bla bla, lo normal, sin embargo un ciclomotor, me sale a mi por unos 400 eurazos y eso que ya tengo 16 años de carnet de moto.
Respecto a el/la (no tenia sexo especifico ,se parecia a nuestra vicepresidenta)funcionario de correos, que me vas a decir ulises, hace unos 15 años que soy funcionario de carrera, resulta, me explico que para solucionar el tema tenia dos posibilidades:
a- como no podia recogerlo ellos devolverian el paquete a su remitente, entonces yo avisaria a drivan para que pusiese mi nombre correctamente, me volviese a enviar y solucionado.
b- que me lo lleven a mi domicilio, como si figura mi domicilio en el paquete, si ellos lo entregan en ese domicilio, aunque sea a mi perra sira o a mi gata perla, no hay problema, eso si cuesta 3 euros y pico que me lo lleven a casa.
Cuando llegue a casa, rellene la autorizacion que viene al dorso, para que fuese mi novia, y se lo dieron sin problemas.(TIENE COJONES, NI SIQUIERA RELLENE YO LA AUTORIZACION NI LA FIRME YO, LO HIZO MI NOVIA.)
Desde luego nurse tu si la has pillado a la primera, y es que este mundo esta lleno de Kafkas, de grouchos max, y de gilipoyas.
saludos
Respecto a el/la (no tenia sexo especifico ,se parecia a nuestra vicepresidenta)funcionario de correos, que me vas a decir ulises, hace unos 15 años que soy funcionario de carrera, resulta, me explico que para solucionar el tema tenia dos posibilidades:
a- como no podia recogerlo ellos devolverian el paquete a su remitente, entonces yo avisaria a drivan para que pusiese mi nombre correctamente, me volviese a enviar y solucionado.
b- que me lo lleven a mi domicilio, como si figura mi domicilio en el paquete, si ellos lo entregan en ese domicilio, aunque sea a mi perra sira o a mi gata perla, no hay problema, eso si cuesta 3 euros y pico que me lo lleven a casa.
Cuando llegue a casa, rellene la autorizacion que viene al dorso, para que fuese mi novia, y se lo dieron sin problemas.(TIENE COJONES, NI SIQUIERA RELLENE YO LA AUTORIZACION NI LA FIRME YO, LO HIZO MI NOVIA.)
Desde luego nurse tu si la has pillado a la primera, y es que este mundo esta lleno de Kafkas, de grouchos max, y de gilipoyas.
saludos

MAs bien es un problema de espacio y "necesidades". Ahora tengo 4 coches, mas los del curro y para moverme en el dia a dia quiero algo de "sensaciones" ya que ahora no trabajo a diario con traje ni nada por el estilo que me oblige a ir en coche.Mendas escribió: wow.- wow.- wow.- Gamab con carnet de moto...Joder si es alucinante. ¿Y tu familia lo sabe o ya compartes chalet (caseta) con el perro?![]()
![]()
![]()
Ahora lo malo, es ahorrar para comprar algun pepinillo de 500.