El Día Después:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues aun tengo que añadir que durante la velada, Maritum me hizo entrega de un torpedo del camarada Jandarolas.

Un atuendo para el veranito, gorra más chula tu. Y una cajita llena de "medallas" en forma de "Piedras de Santiago". De las cuales mi tripulación familiar ha dado buena cuenta esta mañana durante el desayuno, incluidos un servidor y su almiranta.

Gracias muchachote.

Atento a la línea de flotación.

P.D. Si es lo que yo digo, tenemos que ir pensando en crear la 24FL_AirPostMail. Aprovechando las aptitudes de la escuadrilla calavera. juas.- juas.-
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saludos a todos, esos polos han quedado muy bien, espero algún día poder cruzar el charco y organizar una quedada con uds. para conoceros personalmente.

::drunk
Brucker
Capitán del U-530
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues ya sabes... pon fecha y hora, que aqui te esperaremos unos poquitos. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:
nurse_125 escribió:En realidad son todos mas guapos de lo que parecen en las fotos.
Huyyyyy lo que estoy pensandooooo... dis.-
Tú, no sé.

Pero yo estoy pensando en darle a Nurse la dirección de mi oftalmologo.

Es muy bueno, Nurse, de verdad de la buena, ya "veras" como te arregla lo tuyo enseguida.

Y a lo mejor, sin cirujia. :roll: :roll: :roll:

Saludos.

Post data: Sois todos, "muuuuuuuuu bonicos" salvo la señora de Saat, que es ciertamente guapa.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Me asalta una duda Saat....

Qué agua más oscura bebeis en Sevilla no? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?

Porque... esos vasos eran de agua no? ::guinness3 ::guinness3 ::guinness4 ::wine
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:Me asalta una duda Saat....

Qué agua más oscura bebeis en Sevilla no? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?

Porque... esos vasos eran de agua no? ::guinness3 ::guinness3 ::guinness4 ::wine
Claro que lo eran... EL problema es que era agua del Guadalquivir, que me temo anda en peores condiciones que el Manzanares... Y eso ya es decir juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Buenas fotos y mejor quedada¡¡ enhorabuena :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Qué envidia mas sana. Os lo voy a decir una vez mas, feos en la 24 no hay, feos lo que se dice feos, no, pero incómodos de ver , joer que poquitos se libran , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:

Menos mal que nos queda el consuelo de los Almirantazgos, ellas son guapas por todos los lados, solamente con tener que aguantarnos es mas que suficiente para ser guapas, para todas vosotras, G U A P A S. y para las comandantes también.

Por cierto me está empezando a entrar la impaciencia, FLOTILLEROS DEL MANZANARES, preparados? éste sábado es la nuestra, engrasad bien el hígado que luego se queja.

juas.- juas.- juas.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Saludos

Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estuvo perfecto ! Yo tambien tengto un sombrero irlandés !! :mrgreen:

A repetir....

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Batten escribió:...
P.D. Si es lo que yo digo, tenemos que ir pensando en crear la 24FL_AirPostMail. Aprovechando las aptitudes de la escuadrilla calavera. juas.- juas.-
Ehem, casi que mejor continuamos con el transporte terrestre o marítimo, no?
juas.- juas.-

Imagen

Imagen
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

!!Que envidia¡¡.
Fotos realmente muy chulas, y por lo que he podido observar, sois bastante fotogènicos.
Es realmente intersante, poder ver y conocer, aunque sea a través de fotografía, a los distintos componentes de esta gran comunidad que es la 24.
Un saludo camaradas, y ............!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Mix, que bien vives. De las últimas fotos que vi en su dia a estas, te estás poniendo lozanete. :twisted:

que mariconazo eres! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....déjalo que vas a acomplejar al chaval hombre.

un saludo!
Imagen Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

La verdad...es que Nurse,,estaba por alli esa noche..mirad lo que escribe..
nurse_125 escribió:Yo estare
nurse_125 escribió:En realidad son todos mas guapos de lo que parecen en las fotos.

Saludos :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Saat: Tienes de que presumir
Formidable ajuntamiento Todo el mundo Feliz
Rezumo envidia
Estoy con el “amo” del Universo la próxima no podemos perderla
SALUD
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nazarrrrrr.... dile a Brigittt que se hande con cuidado o nos cazarán más fácil que la chatarra que hundimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, camarad@s :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”