¿ Que pasa cuando el DVD del juego se rompe ?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿ Que pasa cuando el DVD del juego se rompe ?

Si, acabo de darme cuenta que el DVD del Silent Hunter 3 se ha rajado, en su circulo interior, de acuerdo a la ley tengo derecho a realizar una copia de seguridad del mismo, que hubiera impedido o resuelto este problema. Sinembargo debido al sistema de proteccion Starforce me ha sido imposible el realizar una copia de seguridad del juego. Ahora me he puesto en contacto con Ubisoft y estoy esperando su respuesta.
El disco no se ha deteriorado por un uso inadecuado o accidental sencillamente se ha rajado a base de su uso normal.
El juego aun funciona pero la raja es bastante considerable y le he solicitado a Ubisoft que me cambie el disco, me parece lo mas razonable. De hecho Microsof en un caso, no exactamente igual pero con alguna similitud me envio una copia del juego Microsoft Flight Simulator X nueva a casa, se portaron como unos señores.
Soy cliente de Ubisoft hace bastante, adqurí en su momento el "Silent Hunter 2" "Destroyer Command" "Pacific Figthers" o "Splinter Cell 2" espero que me den una respuesta razonable al problema.
Es mi intención comprar el nuevo SILENT HUNTER 4 tan pronto salga al mercado pero no por ello quiero dejar de lado el SH3 que tan buenos momentos me ha hecho pasar.

Un saludo para todos de Jona1959
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

espero que te cambien el disco... un saludo y suerte compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para eso esta la garantia, llevalo y que te lo cambien. SI no lo hacen, queja al canto.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te pueden salir con mil historias, la primera que me viene a la cabeza es, cuando lo compro? las garantias no son de por vida, si tienes la precaucion de guardar tiquets de compra, (raro es que te hagan factura por un juego) y hace menos de ¿2 años? que lo adquiriste, igual tienes suerte, aunque yo no seria muy optimista, la verdad.

Suerte, ya contaras que te contestan.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tengo el tiket 09.06.05 El Corte Ingles. Pero respetando todas las opiniones mi enfoque es otro.
Imaginatelo con un simil de un apartamento, tu compras un apartamento y el vendedor de alguna forma te impide ejercer tu dercho a contratar un seguro, tu casa se viene abajo fuera del periodo de garantia pero tu emprendes acciones legales contra el vendedor por los daños que te ha producido al impedirte ejercer tu derecho a contratar el seguro.

Jona1959
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pero es que no es el mismo caso, los bienes muebles (en este caso un CD) tienen unas garantias mucho mas limitadas que los bienes inmuebles.

Aqui, al menos lo que reclamas es por defecto del soporte físico, el propio CD y quizas aun haya alguna esperanza, por que si la reclamacion fuese por el software propiamente dicho, eso si es de escandalo.

En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo, no quiero que pienses otra cosa, simplemente te digo que no deposites mucha confianza y te lo tomes como una sorpresa agradable en caso que atiendan tu demanda. :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maldita cabronada Jona:

Por lo pronto, ya has dado un paso decisivo al ponerte en contacto con UbiSoft.

Si encima guardas el ticket de compra -me has dado toda una lección a seguir-, y los de UbiSoft no se dignan en contestar, allí donde residas, tendrás una sede de la Administración Autonómica correspondiente relacionada con "Consumo" (y se muy bien lo que me digo), donde podrás interponer la queja correspondiente.

Por ejemplo, en la Comunidad Autónoma de Madrid, existe la denominada Dirección General de Sanidad y Consumo, donde a diario se ponen reclamaciones y quejas.

A nivel municipal has de contar con un servicio de intermediación para quejas de este tipo.

¿Que es un coñazo?

¡Sí!

Pero si no nos movemos, mal irá la cosa.

Por cierto; ante percances de este tipo, mejor que cuando salga el SHIV, adquieras uno de "batalla" y otro "por si las moscas"; pruebes que ambos funcionan correctamente y si uno se te jode, reclamas y mientras, usas el de respaldo.

Al igual que yo hice con el SHIII, hay muchos compañeros que hicieron lo mismo; y pienso hacer igual con el SHIV.

Un saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo pensaría en comprar otro, lo veo muy dificil que te lo cambien, un saludo.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Dos imagenes valen mas que 2.000 palabras.

[
Imagen

Efectivamente he leido lo que dice el manual de una garantia de 2 años, que aun no ha expirado.

Un muy cordial saludo de Jona1959
Última edición por Jona1959 el 18 Mar 2007 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que tengas suerte pero podías haber tapado el código de instalación ahora lo tiene medio pais. juas.- juas.-

Saludos y tapalo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joder de los joderes Jona,,,,,retira esa foto inmediatamente,,,,Moderadorrrrrrrrr,,,,dale una mano si no lo ve el antes,,,,,,,,,,

arg.- arg.- arg.-
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En primer lugar muchas gracias a Vozka y Batten se corrigio el error.
En segundo lugar recibida contestación de UBISOFT españa con fecha 19.03.07 la pregunta se formuló el 16.03.07.
Respuesta de UBISOFT: para proceder al cambio debe enviarnos su juego a la siguiente dirección. UBISOFT S.A. etc, etc.....
Si de Microsoft dije que eran unos señores no puedo decir menos de UBisoft, CHAPEAU.....
Y otro tanto me cabe decir de El Corte Ingles que me ha atendido de forma esquisita.
Hasta el momento la respuesta obtenida de ambas partes no ha podido ser mas satisfactoria.
Solo me queda la esperar finalice el dique seco y pasar el mono que tengo de submarino, a ver si el SHIV sale pronto y se me pasa.
Alguien llego a sugerir que la aparición de la raja fue debida a un esceso de cargas de profundidad en las ultimas misiones, pero no creo que a los tecnicos de ubisoft esta explicación pueda llegarles a parecer plausible.

Un muy cordial saludo para todos de Jona1959.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo había medio duplicado... sorry
Última edición por SID9000 el 22 Mar 2007 10:19, editado 1 vez en total.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Espero que no sea el sistema de los seguros... y que finalmente te lo cambien por uno en uso.

Suerte amigo... aunque para este caso... yo tendría completamente justificado usar uno pirata... y que no se me enfade gamab...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues enhorabuena Jona.

Las cosas claras y el chocolate en taza, igual que los criticamos cuando hacan las cosas mal, hay que celebrarlo cuando las hacen de forma correcta.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”