Ultima hora a todos los Camaradas que han mandado Mensaje Privado entre ayer noche y hoy.
NO SE HAGAN A LA MAR BAJO NINGUN CONCEPTO- REPITO-HASTA NUEVA ORDEN PROHIBICION EXPRESA DE ZARPAR SIN LA DEBIDA AUTORIZACION-STOP- FIN DEL MENSAJE-
PD: Se preve en breves el flotamiento de un nuevo buque "mas seguro", esten a la escucha de los mensajes radiofonicos en las proximas horas.
Un saludo y siento que el buque nodriza llevara explosivos ocultos en la sala de maquinas.STOP.
A TODOS LOS COMANDANTES INTERESADOS
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
--/.--.piroclast escribió::locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? ::boss
--/.--.
--/.--.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kapitän zur See
-
- Kapitän zur See
jajajaja, me da la impresion que el comandante Spree, tiene algo que nos puede gustar, como tal vez no tenga para todos, lo está llevando de una forma un tanto "sumergida".
Nave nodriza, operativo, etc. etc.
Spreeeeeeeee, yo también quiero , luego me cuentas el qué, por MP, y así no rompemos el encanto del hilo.
Comandantes, como se nota los que no habéis pasado ni examinado por el A11, veremos si esta oficina se pone ya al 100%, y estudiáis, códigos, enigmas e intuiciones marineras. joerrrrrrrrr.
O me equivoco?.
Nave nodriza, operativo, etc. etc.
Spreeeeeeeee, yo también quiero , luego me cuentas el qué, por MP, y así no rompemos el encanto del hilo.
Comandantes, como se nota los que no habéis pasado ni examinado por el A11, veremos si esta oficina se pone ya al 100%, y estudiáis, códigos, enigmas e intuiciones marineras. joerrrrrrrrr.
O me equivoco?.
BUQUE NODRIZA INFORMA DE QUE A SIDO UNA TRAVESIA PACIFICA- STOP-
HEMOS TENIDO UNAS VISTAS PRECIOSAS- STOP-
INFORMO QUE DEBEN DE PASAR REVISION MEDICA ANTES DE PODER DESEMBARCAR- STOP-
EL COMANDANTE Y CAPITAN DEL BARCO CURSARA EL ORDEN ESTABLECIDO PARA ADMINISTRARLES EL TRATAMIENTO ADECUADO- STOP- FIN DEL MENSAJE-
DEFINRIA TODO ESTO COMO "ACOJONANTE" Y PERDONEN LA EXPRESION PERO NO ES PARA MENOS-

HEMOS TENIDO UNAS VISTAS PRECIOSAS- STOP-
INFORMO QUE DEBEN DE PASAR REVISION MEDICA ANTES DE PODER DESEMBARCAR- STOP-
EL COMANDANTE Y CAPITAN DEL BARCO CURSARA EL ORDEN ESTABLECIDO PARA ADMINISTRARLES EL TRATAMIENTO ADECUADO- STOP- FIN DEL MENSAJE-
DEFINRIA TODO ESTO COMO "ACOJONANTE" Y PERDONEN LA EXPRESION PERO NO ES PARA MENOS-