para BERGER

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

para BERGER

Saludos berger:

He visto antes que eres un apasionado del panzer commader. Y como te he dicho en el foro hitman hace un mes me envio en un CD dos parches de actualizacion pero el caso es que cuando voy a ponerlos me joroba el juego y me dice que inserte el CD cuando ya esta insertado.

Tengo el disco duro compartido entre XP la division principal y windows 98 en otra ahí es donde tengo panzer, porque según hitman no hay forma de hacer que funcione en XP.

¿se te ocurre a que puede ser debido?

¿sabes si esos dos parches hasta hacer la versión 1.3 creo son imprescindibles? O el juego merece la pena tal y como viene en el disco original? En fin me gustaria tripular un tanque pero entre poco tiempo que tengo y el hecho del esfuerzo que requiere aprender un programa nuevo si encima me viene con estos problemas me desmoralizo. ¿crees que me puedes echar una mano? Y una ultima pregunta: comentame tu opinión sobre panzer commander tu que lo conoces bien.

Saludos y gracias por anticipado

Corkran

NOTA: te he puesto un correo electronico al correo de la flotilla, pero me devuelve un mensaje de error.
si me das un correo en mi direccion de la flotilla podemos conversar sobre esto. si no aqui mismo.
saludos de nuevo
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Hola, yo sólo he usado w98 y no me ha dado problema alguno. De XP no puedo decirte porque nunca lo he usado.

Del juego fueron sacando diversos parches que lo actualizaban: de 1.0 a 1.1, luego otro parche para pasar de 1.1 a 1.2 y luego otro de 1.2 a 1.3. Uno detrás de otro había que ponerse. Finalmente sacaron un parche que directamente pasaba de 1.0 a 1.3 y con ése ya no hace falta ningún otro.

El juego ya es viejo, del 98. No tiene gráficos espectaculares y tampoco es un simulador muy complejo, más bien sencillo (no hay miles de teclas para conducirlo), pero es uno de mis juegos favoritos: el poder llevar a un tanquista durante toda la guerra en diferentes frentes, que te den medallas y ascensos... es absorbente. La ambientación es lo que engancha.

Me he descargado el parche 1.3 y la campaña adicional de la div. leibstandarte.

He jugado tanto la 1.0 como la 1.3. Ambas están bien: el parche 1.3 añade más vehículos, mejora el realismo y añade también gráficos (ver las balas trazadoras o volar torretas :lol: ). También incluye 2 campañas nuevas: 1 con los ingleses (desierto norte áfrica) y otra para llevar a los americanos en las Ardenas. El 1.3 también mejora algunos escenarios de las campañas originales con más vehículos, nuevos objetivos, etc. Aunque la 1.0 también está muy bien.

El juego original viene con 6 campañas: 3 con los alemanes y 3 con los rusos. Con los alemanes es duro, pero con los rusos... no me extraña que cayeran 20 millones. Tú ahí con tu T-34 hecho polvo (cuándo no es un BT-5 lo que llevas) cerca de Kursk y ves como tus proyectiles rebotan una y otra vez en ese Panther o Tiger al que ves más y más cerca, ufff.

Los parches ocupan poco y se pueden descargar de http://www.tanksim.com

Nunca he podido jugar en multi con él, a ver si algún día... :lol:

Buena caza
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias. el problema que tengo es en la parte 98 que es donde tengo instalado el panzer. cuando voy a instalarle la actualizacion se me descuajaringa el juego, pero si no le instalo nada todo va bien. por lo que me dices se puede jugar de todas formas la version basica. creo que me voy a olvidar de actualizarlo, porque si hay seis campañas parece mas que suficiente. prefiero prescindir de algunos efectos que volverme loco averiguando porque me da ese error.
solo lo he jugado varias veces en las misiones de entrenamiento pero me ha parecido interesante.
por cierto en la mision de ntrenamiento de grupo, donde llevas tres vehiculos, me ha parecido que puedes cambiar la vista de un vehiculo a otro pero no puedes comandar mas que el tanque jefe, es decir que no hay algo equivalente a trasferir el pabellon del DC. ¿es asi o es que yo no lo he sabido ver?
intentare jugarlo un poco a ver que tal, en principio me atrae mucho poder mandar un carro aleman de la IIWW

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Puedes cambiar la vista de tanque a tanque, pero solo mandas uno.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”