Problema con panda antivir+firewall 2007 y SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
mildp
Oberbootsmannsmaat

Problema con panda antivir+firewall 2007 y SHIII

Hola. ::snif ::snif
No hay forma de crear partida con el panda antivir+firewall 2007 y lo he probado todo. da error NAT

Alguien le pasa lo mismo?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

NAT es el router, no el cortafuegos ni el antivirus. Tienes seguramente los puertos cerrados en el router. Habian manuales en el foro me parece, con la busqueda seguramente encuentres unos pocos. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
mildp
Oberbootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:NAT es el router, no el cortafuegos ni el antivirus. Tienes seguramente los puertos cerrados en el router. Habian manuales en el foro me parece, con la busqueda seguramente encuentres unos pocos. :wink:

Saludotes.
Gracias Mix-martes86.
Ya mire por el foro y por la red pero no he tenido suerte buscando. Lo del router lo tengo controlado, te pego a continuacion el primer mensa k les mande a los de panda:
Hola uso Panda antivirus+firewall 2007.
He adquirido el juego SILENT HUNTER III y cuando intento crear una partida me da error.
como cliente de una partida "invitado" no tengo problemas pero , no hay forma de hacerlo funcionar como Host "anfitrion".

En el Firewall lo he probado todo:
- sh3.exe entrante+ saliente.
- sh3.exe entrante.
- sh3.exe saliente.
Poniendolo en auto el mismo resultado error.
La unica forma de hacerlo funcionar es quitado la solucion panda+firewall 2007 y no me hace mucha gracia.
Porcierto tengo conexion cable con Ono Cable. y acedo atraves de un cable modem y un ruter con IP dinamica.
Al ruter le he abierto los siguientes puertos que son los del juego SILENT HUNTERIII:
Estos son los puertos que se tienen que abrir en el router para poder hacer de Host en multipuesto:

Los puertos 17997 a 18003 – que permiten partidas de hasta 8 participantes El Puerto 667 – Que usa el servidor de UBI para determinar el PING Los puertos 40000 a 42000 – Utilizados por el servidor de UBI.com El Puerto 43500 – Utilizado por el servidor Ubi.com2

En resumen:
-si quito el panda +firewall SI funciona "por lo tanto el ruter funciona con esa configuracion".
Y solo deja la opcion de que es causa de la solucion Panda antivir+firewall.
Gracias por su atencion.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi el oso de las narices me dio mucho la lata con la mula. No erán animales compatibles.

Lo solucione mandando al oso a hibernar.......... para siempre.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
mildp
Oberbootsmannsmaat

Kamikaze Joe escribió:A mi el oso de las narices me dio mucho la lata con la mula. No erán animales compatibles.

Lo solucione mandando al oso a hibernar.......... para siempre.

Saludos.
:lol: :wink: TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Si no fuera porque lo he comprado y pagado me lo kitaba ya mismo.

El año k viene me pondre el antivir+firewall kaspersky. Amigos lo tienen y ningun problema con el SH.

Y si insisti con el servicio tec era para intentar solucionar el problema e informar a demas usuarios con esta incidencia pero, el serv .tec. no ha podido solucionarlo.
Porcierto con con la Mula me va de lujo ( este es el 2007) eso t pasaria con el 2006 no?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo también lo tenía pagado con licencia por un año. Pero pudo más mis deseos de paz y tranquilidad. Hoy tengo instalado el Avast versión P0ersonal (free) el Ad-aware (free) el Firewall de Microsoft y te aseguro que no he vuelto a tener ningún problema. Vivo realmente sin sobresaltos.

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Caminante escribió:Yo también lo tenía pagado con licencia por un año. Pero pudo más mis deseos de paz y tranquilidad. Hoy tengo instalado el Avast versión P0ersonal (free) el Ad-aware (free) el Firewall de Microsoft y te aseguro que no he vuelto a tener ningún problema. Vivo realmente sin sobresaltos.

Saludos
Otro con el Avast y el Ad-aware? jejeje si ya empezamos a ser legion los que estamos con programas mas buenos a mejor precio :lol: :lol: :lol: ¿y a que te va de vicio el Avast siendo gratis y todo Caminante? eah pa que se chinchen los tios del oso y los otros antibichos :wink: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”