consulta simulador de vuelo xplane 7

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

consulta simulador de vuelo xplane 7

Tengo el Fs2004 pero he visto el Xplane 7 por 9,95 merece la pena? es mas de lo mismo o es mejor que el flight simulator?

lo comprarias?es no se que hacer si alguien lo tiene y me puede comentar algo se lo agradecere.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: consulta simulador de vuelo xplane 7

Vozka escribió:Tengo el Fs2004 pero he visto el Xplane 7 por 9,95 merece la pena? es mas de lo mismo o es mejor que el flight simulator?

lo comprarias?es no se que hacer si alguien lo tiene y me puede comentar algo se lo agradecere.

Saludos
Según los más puestos en el tea, tiene unos modelo de vuelo mejores que los de Fs2004. Pero es muy árido en lo que a interfaz se refiere. Gráficamente ha mejorado mucho en los últimos tiempos, pero a mi me sigue gustando más Fs2004. Cuestión de gustos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si quieres un simulador bonito, FS.

Si quieres un simulador-simulador, X-plane.

En FS, el comportamieno del avión está escrito en un modelo de vuelo. Va en plan, "si hoy es martes, esto es Bélgica porque lo dice el programador". En X-plane, el motor del simulador calcula en tiempo real cómo interactúa el avión con el aire, tal como se hace en los simuladores de verdad.

Así que en FS (y en todos los simuladores de ocio menos X-plane, de hecho), si entras en barrena es porque el modelo de vuelo dice que 2+2=barrena. Mientras que en X-plane, el simulador calcula qué hace el aire sobre las alas y cómo interactúan las distintas fuerzas implicadas en el vuelo, y si te las apañas para desprender la capa límite de un ala pero en la otra se aguanta, pues allá tú con las consecuencias, como en la vida misma...

Por eso X-plane se utiliza para probar diseños de aviones... tú sólo diseñas el ala, el fuselaje, las demás superficies, introduces el peso y el C.G. y la potencia de motor... y a volar si puedes.

Ahora, como bonito-bonito, FS tiene un equipo de desarrollo de 200 personas y X-plane lo hacen entre 6 iluminados + montones de voluntariosos diseñadores y testeadores. Los avioens son igual por igual, va por gustos de hecho, pero el escenario de FS es más bonito, sobre todo las ciudades, si bien las quimbambas tienen mejor calidad en X-plane que en FS. :roll:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Resumiendo graficamente es mejor el fs2004 pero la dinamica de vuelo es mejor en xplane 7.

Una cosilla que tiene el xplane es que puedes volar una lanzadera espacial.

Pero que hariais comprarlo por ese precio o paso y sigo con el Fs2004?

Acepto sugerencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Que quieres calidad gráfica y un modelo de vuelo? FS2004,
¿Que quiere un modelo de vuelo 100% realista, con unos gráficos un poco menos vistosos? x-plane.

Es asi de sencilla la elección. O sino hay una tercera que es tener los dos xD.

Yo personalmente ahora estoy enganchado con el FS2004, con un mod llamado wings of power II, que añade un spitfire mkI, un emil, un p51, un p47 y un zero, con una calidad de detalle enfermiza. Cabina virtual 100% clicleable, gestión manual de pitch, mezcla, encendido, magnetos, gestión de tanques de combustible, un montón de cosas más y un sonido que quita el hipo, siento decirlo pero esos modelos les dan 1000 patadas a los del IL2, eso si, el modelo de vuelo no es tan bueno, no tienes tiros y la fisica de impactos es cero, pero arrancar un spitfire desde cero, oir ese merlin rugiendo y darte un voltio por España y/o Europa, volando en formación con los amiguetes, no tiene precio.

Ahora eso si, en breve pillaré el x-plane 8, soy consciente de que los gráficos no son como los del FS y el interface no es el mejor, pero el pensar que al fin, las reacciones del avión son igual que las de uno real, en vez de ir por "tablas" atrae mucho y pica el gusanillo de probarlo, yo que tu lo compraba y asi puedes comparar las reacciones del avión en vuelo.

Hay mucha gente seguidora acérrima del FS desde hace años y una vez que probaron en x-plane aún con sus gráficos algo inferiores se pasaron a éste último y están encantados de la vida.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ARAGORN escribio:

SIENTO DECIRLO PERO ESOS MODELOS LES DAN 1000 PATADAS A LOS DEL IL2

Renius responde:¿De verás?
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”