El Día Después:
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Creo que por fin, la descubrí.Nazarius escribió:La verdad...es que Nurse,,estaba por alli esa noche..mirad lo que escribe..nurse_125 escribió:Yo estarenurse_125 escribió:En realidad son todos mas guapos de lo que parecen en las fotos.
Saludos
Estaba escondida detras del gorro verde.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Bueno, yo no conozco, visualmente a Nurse, pero creo que te equivocas si piensas que es la escaladora descalza.
En realidad, el aspecto físico de cada uno de nosotros es lo de menos. Concretamente de Nurse, a mí lo único que me importa, es saber exactamente por donde pasta su cabra.
Para invitarla a cenar................ juas.-
Saludos.
En realidad, el aspecto físico de cada uno de nosotros es lo de menos. Concretamente de Nurse, a mí lo único que me importa, es saber exactamente por donde pasta su cabra.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe escribió:Bueno, yo no conozco, visualmente a Nurse, pero creo que te equivocas si piensas que es la escaladora descalza.
Saludos.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ojo.
Que yo a quien quiero invitar a cenar es a la cabra.
Nunca se me ocurriria invitar a una zagala que lleva una Glock oculta en la liga.
Saludos.
Nunca se me ocurriria invitar a una zagala que lleva una Glock oculta en la liga.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
...creo que Juanchez tambien lo pretendeKamikaze Joe escribió:Ojo.
¿Ves?, lo de la chica escaladora lo veia poco probable, pero posible; sin embargo lo que tú dices no puede ser, seguro que la lleva en otro sitio.¿Donde?. Bufff, con Nurse cualquiera sabe....¿en la mano? juas.-Kamikaze Joe escribió:Nunca se me ocurriria invitar a una zagala que lleva una Glock oculta en la liga.
Lo de su aspecto no es más que un juego.
Por cierto divertido.
Saludos.