El Día Después:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Yo antes formaba parte de un escuadron de FSC3 Habian en el escuadron 5 Bf109E y 2 Ju 87 lo descargamos de no se que pagina. Yo llevaba un Ju87 XD asi que no estaria mal del todo formar la 24 de la Lutwafe
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nazarius escribió:La verdad...es que Nurse,,estaba por alli esa noche..mirad lo que escribe..
nurse_125 escribió:Yo estare
nurse_125 escribió:En realidad son todos mas guapos de lo que parecen en las fotos.

Saludos :wink:
Exactamente era eso en lo que estaba pensando, pero tenía una duda.

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius escribió:La verdad...es que Nurse,,estaba por alli esa noche..mirad lo que escribe..
nurse_125 escribió:Yo estare
nurse_125 escribió:En realidad son todos mas guapos de lo que parecen en las fotos.

Saludos :wink:
Creo que por fin, la descubrí.

Estaba escondida detras del gorro verde.

Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hummmm, si se pareciera a esta chica todavia...
Imagen

pero por esa foto...(supongo que tú, kami, no sabes quien es).

Y espero que pongas las tuyas, Batten, que tengo ganas de ver quién me hizo una jartá de reir con sus reglas mnemotécnicas.

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, yo no conozco, visualmente a Nurse, pero creo que te equivocas si piensas que es la escaladora descalza.

En realidad, el aspecto físico de cada uno de nosotros es lo de menos. Concretamente de Nurse, a mí lo único que me importa, es saber exactamente por donde pasta su cabra.

Para invitarla a cenar................ juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze Joe escribió:Bueno, yo no conozco, visualmente a Nurse, pero creo que te equivocas si piensas que es la escaladora descalza.

En realidad, el aspecto físico de cada uno de nosotros es lo de menos. Concretamente de Nurse, a mí lo único que me importa, es saber exactamente por donde pasta su cabra.

Para invitarla a cenar................ juas.-

Saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojo.

Que yo a quien quiero invitar a cenar es a la cabra.

Nunca se me ocurriria invitar a una zagala que lleva una Glock oculta en la liga.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:Ojo.

Que yo a quien quiero invitar a cenar es a la cabra.
...creo que Juanchez tambien lo pretende :lol: :lol: con las mejores intenciones, por supuesto.

Kamikaze Joe escribió:Nunca se me ocurriria invitar a una zagala que lleva una Glock oculta en la liga.
¿Ves?, lo de la chica escaladora lo veia poco probable, pero posible; sin embargo lo que tú dices no puede ser, seguro que la lleva en otro sitio.¿Donde?. Bufff, con Nurse cualquiera sabe....¿en la mano? juas.-

Lo de su aspecto no es más que un juego.
Por cierto divertido.

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”