A los españoles nos va el software ilegal

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió: Si no lo ves... creo que no tengo nada más que decir, gamab.
Desde luego, pero el motivo no es el mismo. Me explico.

Yo de un disco quiero 2 canciones, asi que compro esas 2 canciones y eso hago. Me voy a la tienda de apple o del que sea y las compro. He pagado por las 2 canciones que quiero y las tengo de forma legal. De esa forma pago 2€ por 2 canciones y 20€ para 2 canciones, ya que el resto de las del disco no valen para nada. Yo jamas compro discos completos, pero si compro canciones sueltas.

Ahora bien, un juego es indivisible. Es el conjunto y por ello, no puedo comprar solo una parte, sino toda.

Releyendo mi post, veo que no exprese bien lo de la música.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ahora si que lo has quedado claro :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahora entiendo lo de la música... Gamab.

Parecía (a mí me lo parecía) que justificabas la piratería en la música.

Saludos, Camaradas
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió: Parecía (a mí me lo parecía) que justificabas la piratería en la música.
No, lo que pasa es que suspendi lengua en el colegio y todavía no aprendi a expresarme. :-)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me parece de PM todo.

De acuerdo que es feo el p2p. Y es robar el pan. También me fastidia que los juegos cuesten 50 € o más. Que los pongan a precio económico como está haciendo UBi y ya verá que pocos me bajo.

Como los de la SGAE se quejan de internet y del p2p meten el canon argumentando derechos de autor y demás argumentos dudosos entre ellos que uno tenga una cafetería y le cobren derechos de autor por poner la radio cuando está misma SGAE cobra a las propias radios. Están cobrando dos veces o más la misma cosa. ¿No me tendrían que pagar a mí por hacer publicidad de sus cantantes?

Personalemente lo tengo claro. Con el canon de la SGAE que se mete en todo: dvd´s, cd,s hdd´s, fotocopiadoras, etc, tengo la conciencia tranquila y me la pela. Descargo todo lo que me salga de los coj. Y si alguien argumenta pérdidas que se diriga a la SGAE y pida su comisión por las descargas. Yo lo tengo claro. Que me llamen lo que quieran.

Que sigan poniendo juegos a 19-20.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:También me fastidia que los juegos cuesten 50 € o más. Que los pongan a precio económico como está haciendo UBi y ya verá que pocos me bajo.
Lee mi post en el cual explico el precio y veras como las cosas no son tan bonitas.

Antes se abusaba mucho con el precio del SW, ya que no estaba justificado por ningun lado el sobreprecio que tenia. Hoy en dia, eso ya no es asi y el precio en muchos casos se queda corto.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: A los españoles nos va el software ilegal

Toma ya, 4 años!!!!!! :shock:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: A los españoles nos va el software ilegal

Ya esta denunciado el mensaje. Se trata de una maquina. ::bah:
Beltza