Sh4 Dice mi secretaria que el.....................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sh4 Dice mi secretaria que el.....................

Sistema operativo femenino
De: perplejo@micasa.com
Para: tecnicos@ordenatas.com
Asunto: Pregunta técnica: ¿Qué está pasando?

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa ocupa muchísimo disco duro.

Para mi sorpresa, al poco tiempo de uso Esposa 1.0 inició un proceso inesperado de subrutina llamado hijo.exe, que me ocupó muchísimo espacio y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, Esposa 1.0 se autoinstala como residente en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Amigos 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que se introduzca. No he logrado desinstalar este residente.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.

Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar. (¿Me podría ayudar?).

Gracias.
Usuario afligido
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ni se te ocurra probar el Querida 6.9 ni Divorcio 1.0, ya que ninguno de los problemas anteriores desaparecerá y tu procesador quedará completamente colapsado.

Mi experiencia me ha llevado a mejorar el ya conocido digital.plus y el alemanita 3.0 hasta niveles insospechados y, aunque no soluciona ninguno de los problemas relatados en el mail, al menos, hace más agradable su ejecución multitarea.

He oído hablar de bozal 6.66 y sicarios 3en1, pero aún no he tenido que tomar ese tipo de decisiones.

En todo caso, suerte y recuerda que no estás solo.

Hola, Soy SID y también instalé Esposa 1.0
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

SID9000 escribió:... Hola, Soy SID y también instalé Esposa 1.0
Que joío el SID, pues como que casi todos también tenemos instalado el Esposa 1.0, (en este caso Almiranta 1.0) , y a ver quién es el guapo que las estornuda

juas.-
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo voy con el Soltero 5.1 (5 contra 1) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo también hace tiempo que dispongo del Esposa V.1.0 Versión que, además de protestona, suele soltarme alguna que otra mala contestación.

Con calma y paciencia he logrado hacerme con una solución Firewall que, aún no presentando los efectos deseados, me libra de broncas diversas.

Os lo recomiendo; se denomina "Sicariño V.2.0.1"; suele iterar cinco veces seguidas al día, hasta que Esposa V.1.0 resulta bloqueado por abandono. El defecto que le encuentro es que no es tan efectivo como el "Loquedigaschata V.3.0 Deluxe"; pero sólo disponía de una versión de prueba de 3 años.

También, os he de poner sobre aviso: "Esposa V.1.0" evoluciona con el tiempo y, en casos como el de mi Almirantazgo, tras hacer uso de una herramienta Hacker denominada "Engatuse-Him", se hace con el sistema neuronal del Kaleun y empieza a recibir lecciones de administración-manejo avanzado del equipo y además, una cuentecita de Administrador Local, porque la quieres mucho.

Al final, llegas un día a tu casa y no te entra la contraseña de Admin; pruebas con la de Usuario y tampoco... ¡No se te ocurra llorar!

Es el momento en que "Esposa V.1.0" ha logrado el control. Ni Dios te libra; a no ser que dispongas de herramientas capaces de reventar el dominio "ahoratejodes.org".

Pero vamos, todos tranquilos, dicho dominio puede ser aún más peligroso si no te resistes a "Engatuse-Him", pues si le has aleccionado mucho, puede haber creado un link hacia "alacomprayluegobajaslabasura.org" y ahí si que puedes darte por muerto. :mrgreen:
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Esposa 1.0 es como el virus de skainet, aprende cada vez más y aprende de sus errores, yo a esposa 1.0 lo considero un virus.

Por suerte todavia tengo edad de rollo 9.2
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estoy con el sistema operativo soltero
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Facchi escribió:Esposa 1.0 es como el virus de skainet, aprende cada vez más y aprende de sus errores, yo a esposa 1.0 lo considero un virus.

Por suerte todavia tengo edad de rollo 9.2
Ten cuidado, ten cuidado... :?
Cangrejo
Bootsmannsmaat

El subprograma Hijo.exe, tiende a reproducirse cada cierto tiempo, y como parche, ocupa muchiiisimo espacio en el disco duro. Se puede superar esta fase solo temporalmente solo con ayuda de el gestor Abuelosñoños.dat, que asegura una limpieza tempral los fines de semana. :mrgreen:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cangrejo escribió:El subprograma Hijo.exe, tiende a reproducirse cada cierto tiempo, y como parche, ocupa muchiiisimo espacio en el disco duro. Se puede superar esta fase solo temporalmente solo con ayuda de el gestor Abuelosñoños.dat, que asegura una limpieza tempral los fines de semana. :mrgreen:
Ah, jajajajajaja... "Hijo.exe" tiene fáciles soluciones:

1.- Castigo.exe (ya sabes, a tu habitación y tres temas al azar de entre sus libros preferidos de texto para dentro de tres horas).

2.- Quiet_Hands.exe: Y a la siguiente te doy un torrao bajo el pelo ¿estamos? (si es mayor de 17 años es posible usar "quetemetounaleche.exe"); dependiendo del nivel formativo del virus en artes marciales y su desarrollo muscular, claro está.

3.- Abuelosñoños.dat: Aplicación en desuso; los abuelos son cada vez más avispaos y, como ya tienen experiencia, pueden tener catastróficas consecuencias. Además, son merecedores de muuuuuuuuucho respeto y cuidados. Así que, Abuelosñoños.dat no es aplicable en nuestra vida moderno-absorbente.

4.- Alamierda.exe (variante rotoantesquedeotro.exe): Con nefastas consecuencias familiares. Ni lo usarás tú, ni tu mujer, ni tus hijos...

5.- PC para cada uno: Lo más recomendable y allá cada cual se las componga con su PC. Ojo entendidos; no se solucionarán problemas de hard-soft; bajo ninguna circunstancia; es la guerra total y la calma total en el seno de la familia unida.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Facchi, ten cuidado que lo tuyo se cura con el tiempo juas.- juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Funken escribió: 5.- PC para cada uno: Lo más recomendable y allá cada cual se las componga con su PC. Ojo entendidos; no se solucionarán problemas de hard-soft; bajo ninguna circunstancia; es la guerra total y la calma total en el seno de la familia unida.

Dimelo a mi que se me descargado con el Windows Update el Vuelvoaestudiar.com (aplicacion en desuso) que a ejecutado un programa oculto NecesitoPC.msi que llevaba anexado el ConTFTde19".cab

Lamentablemente mi hija por error tambien ejecuto el Update y como consecuencia me ha aparecido en casa:

Una red local con 3 fijos, 1 portatil, 1 laser color, 1 laser mono y 1 inyeccion de tinta.

Enric

P.D. mi mujer intenta ejecutar el troyano RedInalambrica.jar lo he parado con el antivirus, pero no se desinstala el cabron
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo sigo con Soltero 1.0 aunque tengo un troyano +queamiga.exe que de vez en cuando me descuajeringa el S.O. :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”