Sobre el tamaño de avatares y firmas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sobre el tamaño de avatares y firmas

Buenas a todos amigos.
Ultimamente hay algunos avatares y firmas con unas dimensiones exageradas a mi parecer que hacen que leer los post sea algo costoso y a base de utilizar constantentemente la rueda del raton para leer algunas lineas, sin comentar el problema añadido de la gente que aun pueda navegar con modem.
Por eso propongo se determine un tamaño especifico para ambas cosas y asi todos nos ciñamos a algo mucho mas logico por el bien de todos.
Yo el primero que si tengo que reducir lo mio me pongo en ello inmediatamente.
Creo que seria necesario fijar una norma en este sentido, un saludete a todos :wink:
Última edición por Miguel el 21 Mar 2007 00:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Reducirrrrrrr??? Canashaaaaaa!!!!.... Tú lo que tienes que hacer es quitar esooooo, que no me deja leer naaaaaaa :lol: :lol: :lol:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Opino lo mismo que SID, hay avatares no dejan leer por su tamaño, quiero decir por el tamaño del avatar, no por el tamaño de ... , bueno ya me entendeis.

juas.- juas.-
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo ya había notado lo de los avatares y firmas super-size, pero como "donde fueres, haz lo que vieres..." :roll:

Creo que generalmente la gente tiene avatares de 300 y 400 pixels porque no sabe cómo reducir la imagen y/o publicarla en su nuevo tamaño... tan sencillo como eso...
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Oido cocina, avatar reducido, ¿mejor así?.

Un saludo y "parche aplicado".
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

No reduzca la de las glandulas saltarinas..
Porfa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Oido cocina, firma reducida, peeeeeero como Miguel reduzca a la de su firma, teniendo en cuenta que somos vecinos de ciudad, lo colgare de los pulgares en lo alto del Mestalla ::inn ::inn ::casti :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

En cuanto a los avatares ya se especifica que han de ser de 80x80 píxeles como máximo
Mirar perfil, sección avatar escribió:Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB.
Respecto a la firma, no recuerdo que haya nada especificado pero creo que el sentido común lo marca. Ah! eso para el que lo tenga. :twisted:

La firma de Miguel se queda como está. No se tocaaaaaaaa ::baba
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues hala yo el primero :wink: , he ajustado el avatar a 80 de ancho pero me paso un poco de largo 120, de todas formas yo creo que no queda nada exagerado y como dice Santid el sentido comun tambien juega en esto :D :D
Mi incansable corredora os da las gracias por tanto alago :D :D , son muchos años con ella pero si se marca una norma sera la primera en cumplirla aunque me de penita desacerme de ella despues de este tiempo junto a mi y todos vosotros.
Para reducir o bien se puede realizar por el servidor donde tenemos alojadas las imagenes, permiten un ajuste en el tamaño por lo menos Photobuket.
O bien con un programa de imagenes yo utilizo el ACDSee para poder marcar el tamaño.
Como comente creo que unas medidas referencia vendrian bien, aunque se sobrepasasen un poco tampoco pasaria nada (aqui el sentido comun), no hace falta ser exactos pero si intentar ceñirnos lo maximo posible a ellas por el bien de todos.
Un saludete :wink:
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.-

Yo mantengo esta, es mientras sale el SHIV. Es un cartel autentico de la WWII retocado.
La original esta en 80.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tienes razón miguel, hoy dia navegar con un módem de 56ks es un suicidio. :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, mientras Miguel no toque a la nena las cantimploras, todo bien.

Por mi parte, bien sencillita, no pesa nada (sale instantáneamente) y ahí la tengo desde hace un carajo tiempo.

No obstante, cuando logre algo más que poner, reduciré tamaño en la firma.

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A la atleta de Miquel yo la he visto en más pequeño (formato, no talla) en otra parte... :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Tuerto, puestos a ponerlo en plan original, podrías haber puesto como texto: "Surrendered to my torpedo".

Y no digo na más. :wink:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”