Wings of Victory: BoB2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tengo muy buen recuerdo de ese juego... es una pena que no lo hayan actualizado con nuevos graficos...
alemania tambien podia ganar la guerra evitando los bombardeos... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:tengo muy buen recuerdo de ese juego... es una pena que no lo hayan actualizado con nuevos graficos...
alemania tambien podia ganar la guerra evitando los bombardeos... :wink:
Exacto eso si que es una campaña dinamica!

:wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en el Bob (I y II) alemania tambien puede llevar a buen puerto la operacion leon marino... conseguir doblegar a la raf, la superioridad aerea e invadir la isla...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo entiendo por campaña dinámica que si destruimos un puente o una instalación en la siguiente sigue destruido no que vuelva aparecer.
Y frente varíe según los avances tanto terrestres como aéreos.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la del Bob es la mas dinamica que existe, ya que dependes de una produccion de aviones y escuela de pilotos que tienes que ir seleccionando y dando experiencia en combate para que mejoren, distribuir la produccion de aviones en los aerodromos de uqe dispones, si los pierdes en combate, tienes que esperar a que la produccion los reponga, si pierdes muchos aviones implica que los bombarderos tienen mas libertad de accion, bombardean las fabricas y baja la produccion, por lo tanto tienes menos aviones para defender tu isla (en caso que juegues con los britis)...

es un juego muy, muy completo, fijate si es dinamica la campaña...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Yo me conformo con que el Storm of War llevase una campaña dinamica como la del Secret Weapons of the Luftwaffe, la de horas que me pude pasar jugando a ese sim, en el bando aliado con 8ª Fuerza Aerea y la campaña de bombardeo estrategico yendo de bombardero o de escolta era de lo mejor que he visto :wink:

Imagen

Un saludo.
¡¡AYYY!! Lagrimitas en los ojos y los vellos de punta, santo dios, ¡cuánto tiempo sin ver esta pantalla de inicio...! ::snif ::snif

Eso sí que era un juegazo. No por la parte técnica/realista (aunque para los tiempos que eran, no estaba mal), sino simplemente por el mogollón de aviones que podías volar y el mogollón de cosas que podías hacer. 20 vueltas le pegaría a Oleg Maddox y su Il-2. (Admito no ser objetivo. Mira que comparar Il-2 con SWOTF... ¡no hay color, no hay color!)

Vale que hoy por hoy está crudito para hacer un juego así, entre otras cosas porque "B-17", "P-47 Thunderbolt" y otros son trademarks y las p... y más que rep... Boeing Military y Lockheed Martin pum.- pum.- pum.- piden royalties (¡te cagas!) por usar "sus" aviones en un videojuego... pum.- pum.- pum.-

Y vale que el sector simulación es una parte minúscula del mercado. y vale que hoy en día hacer videojuegos es caro y complicado y sobre todo caro.

Pero es que, mirad, mirad:

- tropocientos aviones alemanes/americanos. Incluyendo B-17 con su visor Norton, ametralladoras mútliples y todo.
- modo de combates libres (custom)
- misiones históricas (el bombardeo de Schwanfurtt... ¡clásico!) (volver a casa con dos motores ardiendo y otro humeando... ¡clásico también!)
- modo de carrera con posibilidad de elegir bando, avión y año.
- modo de campaña dinámica para ambos bando, decidiendo objetivos, unidades sobre cada objetivo, y tomando los mandos de cualquiera de las unidades. El éxito del jugador se tomaba como porcentaje de éxito de todas las misiones del día, si lo hacías bien a la peña en general le iba bien (los objetivos eran alcanzados, sufrían daños graves/eran destruídos, había pocas bajas), y si no pues de pena penita pena para todos.

Ay qué tiempos... si hasta me compré los aviones adicionales, el P-38 p.ej.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y no te olvides del manual, menudo libraco 8O eso era un manual vaya tela, todavia lo guardo en su caja original con los discos de 5/4 :wink:

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Y no te olvides del manual, menudo libraco 8O eso era un manual vaya tela, todavia lo guardo en su caja original con los discos de 5/4 :wink:

Un saludo.
Yo también conservo la caja con los discos de 3 1/2 (¡¡y 720 kb!!), más los de aviones adicionales, el peazo manual y el disco de protección anticopia... con las dos piezas aún juntas pese al trote que le dí. :lol:

La historia de la 2ª GM en el aire molaba lo suyo, y las citas y anécdotas estaban muy bien para hacerse a la idea... y por cierto, con una traducción cojonuda. 8)

SWOTL fue mi primer videojuego. Y no pude empezar mejor mi "carrera" de videojugón.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Lo mejor de este juego sin duda es la campaña dinámica.

Y parece ser que con el último parche, fruto de la colaboración entre desarrilladores y aficionados, ahn mejorado muchas cosas (modelo de vuelo, situacion de estaciones de radar, gráficos...).
¿De donde puedo bajar ese parche?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
501otto
Bootsmannsmaat

Cthulhu escribió: una muy buena de la Primera Guerra Mundial
Imagen
Imagen
Imagen
Con permiso... y esa campaña de la WW I de donde se puede bajar??? 8O 8O
Gracias de antemano, saludos:
Otto :wink:
Imagen
cornes
Bootsmannsmaat

Cthulhu escribió:
Imagen
Imagen

Mi avioncillo de la campaña WWI :wink:

Un saludo.
Estooo, ¿Gladiators en la WWI? 8O
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ohhh, que preciosidad el SWOTL, yo también lo guardo en su caja original con su manual de 200 y pico páginas y versión de 3 1/2, en tiendas busque las expansiones con aviones nuevos pero ya no habia y recuerdo perfectamente la pedazo de campaña con los B17, aguantar los ataques de los cazas, ver los motores ardiendo o con humo, terminar bajando a ras de agua cruzando el canal para volver a base...

Las horas que pase con ese juego!, me pasé la campaña con varios de los aviones, americanos y alemanes, fue el primer simulador de la ww2 que me enganchó de verdad, en verdad creo que de ahí me empezo la afición por los simuladores de la ww2, que cosas xD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

cornes escribió:Estooo, ¿Gladiators en la WWI? 8O
Si, en el IL2 hay pocos biplanos y se utilizan los mas parecidos, es lo que hay hasta que este listo este otro http://www.gennadich.com/id/498/ :wink:

Estoy buscando la campaña pero no me acuerdo de donde la baje :oops:

Un saludo.
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Backman escribió:Lo mejor de este juego sin duda es la campaña dinámica.

Y parece ser que con el último parche, fruto de la colaboración entre desarrilladores y aficionados, ahn mejorado muchas cosas (modelo de vuelo, situacion de estaciones de radar, gráficos...).
¿De donde puedo bajar ese parche?
Creo que esta aqui:
http://www.shockwaveproductions.com/for ... php?t=6525

Digo que creo, por que no se ingles, pero supongo que sera.

No lo he podido bajar por que esta "petao" pero ya te comentare.

Salu2
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El parche para el BoB2 es una mierda, desde que me lo instale que no me chuta el juego... :?
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”