alemania tambien podia ganar la guerra evitando los bombardeos...

Moderadores: MODERACION, Spree
¡¡AYYY!! Lagrimitas en los ojos y los vellos de punta, santo dios, ¡cuánto tiempo sin ver esta pantalla de inicio...! ::snif ::snifCthulhu escribió:Yo me conformo con que el Storm of War llevase una campaña dinamica como la del Secret Weapons of the Luftwaffe, la de horas que me pude pasar jugando a ese sim, en el bando aliado con 8ª Fuerza Aerea y la campaña de bombardeo estrategico yendo de bombardero o de escolta era de lo mejor que he visto![]()
Un saludo.
Yo también conservo la caja con los discos de 3 1/2 (¡¡y 720 kb!!), más los de aviones adicionales, el peazo manual y el disco de protección anticopia... con las dos piezas aún juntas pese al trote que le dí.Cthulhu escribió:Y no te olvides del manual, menudo libraco 8O eso era un manual vaya tela, todavia lo guardo en su caja original con los discos de 5/4![]()
Un saludo.
¿De donde puedo bajar ese parche?Backman escribió:Lo mejor de este juego sin duda es la campaña dinámica.
Y parece ser que con el último parche, fruto de la colaboración entre desarrilladores y aficionados, ahn mejorado muchas cosas (modelo de vuelo, situacion de estaciones de radar, gráficos...).
Si, en el IL2 hay pocos biplanos y se utilizan los mas parecidos, es lo que hay hasta que este listo este otro http://www.gennadich.com/id/498/cornes escribió:Estooo, ¿Gladiators en la WWI? 8O
Creo que esta aqui:Kamikaze Joe escribió:¿De donde puedo bajar ese parche?Backman escribió:Lo mejor de este juego sin duda es la campaña dinámica.
Y parece ser que con el último parche, fruto de la colaboración entre desarrilladores y aficionados, ahn mejorado muchas cosas (modelo de vuelo, situacion de estaciones de radar, gráficos...).