Hola, me registré en la página hace un mes aproximadamente; posteriormente seguí las instrucciones del apartado Preguntas Frecuentes/Pack de Bienvenida, me registré en todos los sitios, ... hice todo.
Ahora miro el roster de batalla a ver si me han inscrito y no estoy, ¿necesito hacer algo más?
Muchas gracias a todos
Ayuda, soy nuevo
Moderador: MODERACION
Ayuda, soy nuevo
Un saludo

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hola JAFS6 bienvenido a esta casa de lenocinio que es la 24, pasa y ponte comodo.
Sobre tu ausencia del roster, si has seguido todos los pasos, deberias mandarle un privado al jefe Beltza.
Saludos.
Sobre tu ausencia del roster, si has seguido todos los pasos, deberias mandarle un privado al jefe Beltza.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
piroclast
- Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-