Mis dos úlimos torpedos fueron a darle a un desgraciado Barco de Pasajeros y descubrí lo buenos que son el modelo de daños en GWX y el mod "torpedo damage"...
Foto 1, el barquito se comió dos TI colocados a 1 metro de profundidad, tubos I y III disparados en salva de 3 grados de separación, a eso de las 9:05 del 27/10/1940. Menudos boquetes...

Foto 2, el barco es tan pequeño que la metralla de los torpedos lo ha atravesado de parte a parte. Aquí, los agujeros de salida:

Foto 3: no sé ni como se aguantaba la quilla en su sitio, menudo destrozo...

Foto 4: ¿veis esos bidones en cubierta? Debe ser aceite porque el barco no se hunde ni a tiros... la escolta ni me ha olido así que aborto la inmersión y vuelvo a prufundidad de periscopio... espero un tiempo prudencial... ya lo remataré en superficie.

Foto5: Segundo disparo con el cañón de 105, acierto en los bidones a proa y es demasiado para el maltrecho casco del barco. Se parte la proa a la altura de la superestructura y ambas mitades se hunden en cosa de un minuto, dejando tras de sí un charco de aceite ardiendo. Vuelta a casa. Por el camino aún hundiría un C3 a cañonazos, totalizando 55.000 TRB en la patrulla. Incluyendo un Crucero Ligero Fiji de 10.500 TRB, mi primera víctima en el convoy... estuvo ardiendo durante media hora antes de hundirse, fue impresionante.