PARA LOS COMANDANTES CATALANES QUE VAYAN A LA QUEDADA.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PARA LOS COMANDANTES CATALANES QUE VAYAN A LA QUEDADA.

... ¿ Podriamos organizar un pequeño CONVOY (con perdón) para viajar a Guadalajara ?... quizás ahorrariamos esfuerzos y dinero compartiendo medio de transporte... ya sabeis: la pela es la pela :lol:

Fuera bromas, si estais interesados en organizarlo haced aquí vuestros comentarios...

Mi caso: salgo de Barcelona ciudad (Guinardó), dispongo de vehículo, voy con mi pareja y podrían venir 2 más conmigo.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
akerberg

Hola a todos!

Yo he quedado con emilio para salir tranquilamente el viernes por la mañana y volver tranquilamente el domingo al mediodía, le he mandado un mail a emilio para ver si nos juntábamos con albert (schultz) aunque este último no sabe nada, pero bueno si lee esto que se apunte.

Mi idea es ir en tren a Sants y de alli a Guadalajara en coche con Emili....
Invitado

Yo espero ir, asi que agradeceré quien me pueda llevar hasta el hotel de los borrachos...digooooooooooooooo...de los sarasas...digooooooooo de los submarinistas esos juer :D :D :D :D
Yo saldré el viernes, me resta quedar la hora de salida.....emili...¿a que hora saldreis?
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Yo me apuntaría al coche de Emili, si aun hay sitio. Si nos vemos este viernes, concretamos un poco más, vale?
@lbert "schulz"
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”