Niveles

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Niveles

A ver si alguien me puede decir , que sea real, la distancia o altura que hay entre el periscopio plegado y el nivel de la superficie, estando navegando a nivel de periscopio, me he explicado?, es decir entre la parte mas alta del sub y la superficie :idea:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Dependerá del tipo de sub que estés usando... de la torre que tengas... y del mar... así que da más datos ;)

Saluddos ;)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uffffffffffff... ¡Pues no preguntas nada majo...!

Mira, dispongo de unas buenas reproducciones de planos de diversos modelos de U-Bootes y, salvo datos puros de fábrica, no se puede decir nada.

No es por no molestarnos en contestarte adecuadamente, es que, primeramente, desconocemos la altura del casco que queda sobre la superficie del mar (depende de la carga general); no sabemos qué tipo de torre lleva tu submarino, y tampoco sabemos acerca del modelo.

En algunos planos aparecen cotas, pero sin las de la línea de flotación, todo es relativo.

En fin, ya veremos qué se encuentra por ahí, pero no te doy garantía alguna de encontrar tales datos.

Mira, lo más completito en cuanto a U-Bootes se refiere se encuentra en http://www.uboat.net y ahí te dan la altura total, sin detallar si es con el periscopio extendido o no.

Un saludo.
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

niveles

Creo que he preguntado mal, lo siento, la hago otra vez.

A nivel de periscopio, el teleg de profundidad, da unos megtros.

estos metros van desde

1.- quilla a superficie
2.- borda a superfie
3.-torre a superfifie

Lo pregunto porque ya me he estrellado con algun DD :? :?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

cuando te sumerges si estás a cota de peris la profundidad oscila entre los 10 y 11 metros, si no quieres que un DD te deshaga tus periscopios al pasarte por arriba debes manejar tu la profundidad.

En ataque la profundidad para peris anda entre los 14 y los 15 metros con mar tranquila, el problema es si el mar está agitado (eso te hará buscar forzosamente una cota menor. No tendrás más remedio).

El problema no está en las cotas sino en la habilidad del comandante si se te acerca un DD tienes forzosamente que moverte y uno de esos movimientos es sumergirte. Si te quedaste quieto a cota de peris.. no dudes que te golpeara la torreta con la quilla y lo más probable es que destruya tus dos peris el de ataque y el de observación... Pero eso ya lo sufriste y ya tienes la respuesta.

Saludos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Sabias respuestas, Cami.................en fin, en la linea, como siempre.
Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: niveles

SHMARK01 escribió:Creo que he preguntado mal, lo siento, la hago otra vez.

A nivel de periscopio, el teleg de profundidad, da unos megtros.

estos metros van desde

1.- quilla a superficie
2.- borda a superfie
3.-torre a superfifie

Lo pregunto porque ya me he estrellado con algun DD :? :?
Aclarando: Lo que mide el manometro de profundidad son metros de agua sobre la quilla. Si el puntal de tu submarino (distancia de la quilla a la parte alta de la torre) son 9 metros, veras que de la parte alta de la torre a la superficie van entre 3 y 4 metros.

Cuando tengas el SH-4 lo veras más claro porque en el manometro pone algo asi como: "Salt water over the keel."

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ahora si, entiendo, soolo tengo 3 o 4 metros disponibles, entonces tengo que bajar por lo menos 3 metros para no chocar.

gracias
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Como dije... nada que la experiencia no te haya dicho ya... que la fuerza te acompañe :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”