sobre las tablas de cargas de mac

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

sobre las tablas de cargas de mac

acabo de instalar con cierto retardo las tablas de tiempo de retardo en el lanzamiento de cargas de profundidad de MacMollo. son realmente magnificas y sobre todo muy bonitas.
he buscado el post que pusiste en su dia por si habia alguna observacion sobre como usarlas pero no veo ninguna.
esta bastante claro pero te quiero hacer unas cuantas preguntas.
¿sobre que velocidad del DD estan calculadas exactamente?
y por otra parte la segunda columna, la que esta marcada con una T y separada de las demas da siempre y en cada caso el mismo resultado que la del sub a 2 nudos. ¿porque es esto?
¿me puedes explicar brevemente el uso de esas tablas? no me refiero al calculodel retardo, eso puedo hacerlo con un algoritmo y en cualquier caso entiendo la razon: el espacio que el sub recorre mientras lacarga se hunde, es decir donde hay que lanzar para que se encuntren la carga y el sub en el mismo tiempo.
lo que quisiera aclarme es como se usan las tablas en si.
gracias y un saludo
corkran
nota: la verdad es que tenia abandonado el DD y eso de hundir u boote porque los acorazados y cruceros de beltza son la releche y como ellos no lanzan cargas... 8)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Corkran. En su dia no explique nada porque viene todo muy bien explicado en el apartado de Caza Submarina del Desron. De ahi saque las tablas. Para ello vete al DesRon:
http://www.24flotilla.com/~DesRon
Y pincha en Guerra ASW - Tactica y Formacion y luego te vas a 'El ataque con cargas'.
La columna 'T' es el tiempo de descenso de la carga.

Un saludo
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale todo claro. ademas teniendo ese dato es facil calcular para que velocidad del sub estan pensadas...e incluso hacer variantes para otras velocidades. de hecho...pensare la posibilidad de calcular esas variantes por si quieres añadirle otras hojas a tu mod para diferentes velocidades del DD.
un dia de estos intentare construir una regla manual como una especie de regla de calculo con la que un dia por accidente me tope.
gracias.
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”