Parece que la espera llega a su fin
Moderador: MODERACION
Parece que la espera llega a su fin
Hola todos,esta tarde me han llamado de los almacenes centrales de Game( Centro Mail) informándome que habían recibido el Silent Hunter 4 y que entre mañana y pasado como muy tarde lo tendré en casa.Así que para todos los que lo hayan reservado en esta tienda,enhorabuena porque el juego ya está aquí!!!
-
- Leutnant der Reserve
Muy bien.
A falta de un día D y una hora H concretos, voy añadiendo en mi GPS todos los Centro Mail que puedo, como POI.
Mientras se van poniendo de acuerdo con la fecha de entrada en Game, voy pensando en el nombre que le voy a poner a la ruta. -"Silent hunter", hmmm. Suena bien pero demasiado obvio-
Por mi parte, buena suerte y... ¡Maricón el último!
A falta de un día D y una hora H concretos, voy añadiendo en mi GPS todos los Centro Mail que puedo, como POI.

Mientras se van poniendo de acuerdo con la fecha de entrada en Game, voy pensando en el nombre que le voy a poner a la ruta. -"Silent hunter", hmmm. Suena bien pero demasiado obvio-
Por mi parte, buena suerte y... ¡Maricón el último!

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Pues que suerte, la de Cartagena lleva los pendientes en los dientes.Tuerto escribió: En la puerta y dando de ostias al cristal, que encima no estan mal las dependientas...![]()
![]()
Von tuerto.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.