Death ship (1980) ¿Alguien la ha visto?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Death ship (1980) ¿Alguien la ha visto?

Navegando por la red encontré el enlace de esta peli que está descatalogada y unos entusiastas la tienen en el zoo.

el caso es que el reparto de actores es decentito:

- George Kennedy (famoso por la saga de aeropuerto).
- Richard Crenna ( Coronel Trautman de la saga rambo).
- Nick mancuso.

Y parece decentilla.

Es una peli de terror, que me recuerda a la reciente Ghost Ship. En los poster publicitarios no se han hecho mucho daño.

De momento en la previsualización se ve muy bien y las voces del supuesto barco fantasma moviendo el telégrafo son típicos ladridos en alemán.

La peli está en español off cuose.

Imagen

Pues eso que si alguien sabe algo.

Si el respetable está interesado en conseguirla más detalles por mp.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo ví el trailer, no me gustan las pelis de terror tras dos malas experiencias.

Si no recuerdo mal, unos naufragos encuentran un barco fantasma y se creen salvados, pero van muriendo de uno en uno............. nada original.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es un petardo.. .la recuerdo de mi niñez... en cine de verano... patetica... pero pa gustos los colores, claro...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una de miedo de la segunda guerra mundial que os recomiendo a tod@s es una llamada "el Bunker". Va sobre unos soldados Alemanes de primera linia que tienen que aguantar una ataque dentro de un bunker, en el cual empiezan a pasar cosas extrañas... La pelicula no es que sea gran cosa como tal, pero es muy original y que yo sepa de peliculas de miedo de la segunda guerra mundial se pueden contar con una mano... salud! :wink: P.D. Respecto a esa pelicula no habia oido hablar de ella en mi vida, hay otra del estilo (creo) ya que no la he visto, que se titula "Ghost Ship" o algo asi... :wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ghost ship es nueva, no tendrá mas de un año o dos como mucho... no se si será un remake, pues no he visto la ultima, aunque la primera un petardo! :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”