NOS CAMBIAMOS DE BANDO: nuevo tema de la 24.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

NOS CAMBIAMOS DE BANDO: nuevo tema de la 24.

Hola a todos.

Con la llegada del SH4 toca mudanza. Dejamos las costas europeas para zarpar desde los puertos americanos. Además de los nuevos foros ya abiertos, también se puede hacer uso de un nuevo "look" de la 24. Es un nuevo tema que es posible elegir. Todavía no está acabado y se irá modificando en los próximos días.
Para acceder a él, ir a Puerto, pulsar en "Tu Cuenta" y en los iconos de arriba pulsar en "Seleccionar Tema". Allí elegid el tema 24F-SH4.

¡Buena caza, sailors :D !
Última edición por Beltza el 24 Mar 2007 20:27, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

quillooooooooooooooooo que aun no tengo esto hechoooooooooooo

ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:quillooooooooooooooooo que aun no tengo esto hechoooooooooooo

ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Cierto, Morgan. Lo que has hecho hasta ahora es muuuuu chulo :D :D . Poco a poco iremos incluyendo lo demás.

También Tuerto está trabajando en otro tema, o sea que habrá para elegir al gusto de cada cual :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buena idea si señor ::ok
ImagenImagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Haciendo un ajuste en la hora para el foro, que la tenía todavía atrasada con la hora de verano, me dió por mirar en el cambio de tema para la piel de la web y me encontré con ésta nueva piel para la web "24F-SH4", pero tamibén vi otra nueva más, la 24F-T.
Ahora tenemos cuatro pieles para elejir, se está ampliando el guardaropa.. :jias
Me ha gustado mucho la "24F-SH4", es la que puse ahora, me gusta sobre todo la transición muy bien lograda entre el tema SHIII y el SHIV
Exelente!!! muy buen trabajo y una gran idea :idea: el diseñar un fondo con ésta transición, mis felicitaciónes a quien halla trabajado en ello.
::fan ::fan ::fan ::fan
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”