Empiezo yo,
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!
Definitivamente, mi vetusta ATI 9600 Pro queda relegada a...
He podido mover juegos como Half life 2, Lomac, etc. Pero mi equipo ya no puede más, SHIV se le queda grande.

Esta mañana he salido más temprano de lo habitual para, antes de llegar al trabajo, pasarme a por SH4 al comercio de turno.
Lo gracioso de todo es que, a la primera, lo tenían; sin esperas o demoras. Por eso ya pensaba, escamado, "amigo aquí algo falla".
Dicho y hecho, salgo del trabajo, llego a casa y me planto a instalar el jueguecido te marras. Todo correcto... "aceptar, aceptar", un click de ratón aquí y allá... Ejecuto el juego, me como una presentación de las mejores que he visto en un videojuego.
Así que empieza la marcha, aparece mi sub y... ¡Noooooo! 10-17 fps. ¡Nooooo!

He hecho todo tipo de pruebas y siempre llego a la conclusión de que es injugable, lo doy por imposible.
P4 2,4@2.9
1Gb RAM DDR 400
ATI 9600 pro
Es hora de tirarme a por una ATI 1650xt, o una NVIDIA 7600GT. (AGP) llevo mucho tiempo esperando la ocasión, una excusa o un motivo. ya lo tengo: sh4 nuevo, original... y sin estrenar; esperándome en la estantería... con esos ojitos tristes.
PD: Y me quejaba de los 15-25 fps que tengo en SHIII, cuando salgo de puerto (luego ya en alta mar sube a 50-90 fps).