Para Schepke, Alfonsuas y Fj

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
japu
Bootsmannsmaat

Para Schepke, Alfonsuas y Fj

Hola.

P*** mierda conexion, lo bien que por ahora habia ido, 2 barcos hundidos, a punto de llegar a las 5 millas y estar a salvo, y ala, la conexion falla :evil: :evil: :evil: , el modem se desconecta y para mas INRI kia por culpa de la conexion :cry:

Siento haberme caido, pero esto me pasa ultimamente mucho, cuando le da la gana el modem pierde la conexion y hasta que no reconecta puede llegar a pasar, en el peor de los casos, horas.....

Nos vemos mañana. Esperemos encontrar gente para volverla a repetir.

Enhorabuena Fj por esas 20000 toneladas.

Un saludo.

Japu
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Japu, te has caido al final, creo que la partida te cuenta... almenos eso hablabamos los restantes.

JAVIIIIII!!!! me llegaria a Mollet a ponerte una carga bajo el colchon! Pero que bribonazo!!! No tenia sala de cargas, solo con sonar. Te veo subir, te embisto, suelto cargas hasta 150 por el crash y te largas tan tranquilo, con el transporte a cuestas, y yo con mis 8 nudos por la inundacion que apenas podia seguirte. No te mereces mas que un saco de estrellas de mar!!!

Bueno, felicidades a ambos, habeis jugado una gran partida

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Huy,si llego a saberlo subo y te remato jajajajajaja.......LA VERDAD ES QUE ME ARRIESGUÉ DEMASIADO...sin pings es casi un suicidio subir pero.....en cuanto a la maniobra de crash con lanzamiento de cargas asesino (y no miro a nadie mamon) la verdad es que en las 3 ultimas veces que me "pillaron" en peris,me escapé.....debo tener un jardin en el culo :D
japu,la partida te cuenta.Cuando caiste,ya habias anunciado que te retirabas y Alf te habia lanzado sus ultimas cargas y estabas en el limite de las 5 nm.....No seria justo darte como caida despues de 2 horas de batalla (Alf y Schpke estuvieron de acuerdo) y haber hecho un gran combate.El informe ya esta enviado.
un saludo a todos
PD: ¿Alex,pasaras un dia de estos por Mollet?
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”