Unidades de medición

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Unidades de medición

Saludos! Nose si vosotr@s lo teneis igual, pero con el nuevo parche, se activa la opcion de cambiar de pies o millas a metros... El problema que veo esque esta todo mal!! Por ejemplo, pides que te digan la distancia desde la quilla al suelo y te sueltan un numeraco, eso si en metros... Pero esque luego lo miras tu mismo y no te sale lo mismo... A alguien mas le pasa????
De todas formas esto de que vendan el juego con tantos bugs, creo que es una estrategia comercial, para que la gente no se descargue el juego, ya que esta repleto de bugs y sin actualizar pierde mucho... salud! :wink:
Imagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

Estoy contigo VonKrop. Si esa no es la razon, entonces es que nos estan tomando un poquito el pelo :?
<a href="http://photobucket.com"></a>
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No te quejes a mi en una patrulla estoy en mapa trazando la ruta aparecen 2 aviones y nadie me avisa, paso a gestion de tripulacion y todo inundado 8O, se hunde el sub y sale una pantallita muy "graciosa" con dos MP diciendome no se que de un consejo de guerra 8O y a continuacion otra informandome de que voy a pasar el resto de la guerra en el talego a la espera de ser juzgado al termino de esta, toma castaña!!! 8O 8O 8O

Un saludo.
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

VonKrop : donde esta la opcion para cambiarlo de millas a metros?
jugando en el recuadro donde salen las ordenes me marcaba en metros e iba a unos 40 supuestamente, se me hacerca un destructor me tira 4 cargas y pam, al fondo, resulta que las rodenes las canta en metros, y la profunidad real eran millas...
q desastre
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Por lo visto, por un bug, no se oyen los ruidos de tu sub escacharrandose. Vaya tela...

Esperemos que otro nuevo parche arregle esto en breve (y lo de la tripulación "2D")
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

neltu para poder cambiar has de tener el parche 1.1 instalado... Una vez lo instales en opciones, luego en opciones del juego. Busca ahí y en pequeño verás que lo puedes cambiar... Saludos! :wink:
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Si es que no te puedes fiar de unos programadores Hungaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

Backman : a mi me paso eso y es problema de configuracion, toqueteando logre ponerlos bien, mira de quitar el sonido 3D y desactivar la aceleracion en tiempo real.
VonKrop : gracias ;)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

los programadores son rumanos... en realidad es un equipo internacional... y recordad que tambien hicieron el SH3, ese que tantas horas de entretenimiento nos ha hecho pasar... no seais malos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Estan locos estos rumanos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”