HABISHO A LOS FLOTILLEROS DEL MANZANAKAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Definitivamente, me va a ser imposible acudir.

Venga, que disfrutéis todos de un agradable día y buena quedada.

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo he ido un domingo por la mañana y sin problemas, de echo creo que solo esta abierto por la mañana, yo vivo muy cerca asi que si la quedada es a las 11, fenomeno, hay un parking interior en el que se puede quedar sin problemas, y el precio de la entrada es ridiculo, Yo ire con grumete. haber esa lista de inscritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken escribió:Definitivamente, me va a ser imposible acudir.

Venga, que disfrutéis todos de un agradable día y buena quedada.

Un saludo.
:cry: :cry: :cry: :cry: Que p***** Funken, que te mejores. Ya organizaremos otra :wink: .

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funk escribió: Definitivamente, me va a ser imposible acudir.

Venga, que disfrutéis todos de un agradable día y buena quedada
Que te pasa compi? algun problema de salud? o es con el sistema operativo Almiranta 1.0?

te refieres al museo? o no acudiras a la quedada?

espero que no sea ninguna de las anteriores opciones...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

FUNKENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Macho, que si yo voy con la pierna jodía y las hemorroides que tanto te gustan comentar, como no vas a poder venir tu, con el cuello tieso, eso te lo quita el Capiiiiiiiii
de una sentá. Venga anímate cohonessssssssssssssss, me vas a dejar solo con todo el comercio y el bebercio?, haz un esfuerzo y quedamos para cenar.
Saludos

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken, no nos hagas eso, buen hombre. Que tenemos muchas ganasss de tomarnos unas birras contigo.

Pd. ¿Lo de la cena sigue en pie? arg.- , además es posible que seamos casi, cop y unolobo (algunos han jugado con el, aunque es un poco timido y nunca ha puesto nada en el foro), en total 3 comensales
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Podeis decir si vamos a quedar para comer y despues para cenar y donde va a ser?

Se supone que mañana tenemos la cena y todavia no hemos concretado nada, o por lo menos yo no se nada.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

NECESITAMOS AGENDA para que nos podamos ir incorporando los rezagadossss!!!

FUNKEN, ni de coña te quedas en casa... aunque sea te vamos a buscar con la calefacccción puesta y collarín isotermo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con las ganas que tengo yo de pillarte por banda.... No será que te quieres quedar de prácticas del SHIV, cabronazo...

GAMAB... tú tampoco te libras... juas.-
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Entonces, a ver si me aclaro ¿va ir alguien a las 10:15 AM dia 24 a Plaza España?

Un saludo.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo no podré, quizá a comer y mus.... casi seguro a cenar...

El almirantazgo está preparando algo... y tiene mucho peligro :evil:

Saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a irnos apuntando y concretando horas y sitios. Me parece de coña que hoy viernes, todavia no este nada claro.

Para comer:
- Gamab
- SID 9000
- MOrgan
- Charlys

Para cernar:
- Gamab
- Casicop's
- SID 9000
- Morgan
- Charlys

Bueno, el resto vayan diciendo algo para ver los que somos y ademas digan sitios. Yo ya dije que no me importa a ir a recoger a los que hagan falta, pero numeraros o dar señales de vida los que vayais a ir.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo me apunto por la tarde/noche, birreo y posterior cena.

A comer no me es posible.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:NECESITAMOS AGENDA para que nos podamos ir incorporando los rezagadossss!!!

FUNKEN, ni de coña te quedas en casa... aunque sea te vamos a buscar con la calefacccción puesta y collarín isotermo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con las ganas que tengo yo de pillarte por banda.... No será que te quieres quedar de prácticas del SHIV, cabronazo...

GAMAB... tú tampoco te libras... juas.-
Caballero, a la cena y las birritas previas sí que pienso ir... ¡Ahí me pillarás...! :twisted:

Un saludo.

NOTA: Sin collarín; estoy jodido, pero me ha asegurado el fisio que para mañana por la tarde estaré para aguantar unas cuantas horas. Mientras no coja posturas que me carguen la chepa, todo irá bien.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El jabónnnnn, no mires al jabónnnnnnn Funken ;) que tomarás posturas delicadas para la chepa juas.- juas.-

A ver.

Comer donde? cerca del sitio de los aviones o lejos...

Cenar donde? en Manuel Becerra?... o donde...

Gamab... te mando un privado con mi teléfono, que terminamos antes ;)
Yo también tengo coche y aunque no tengo completa confirmación de llegar a la comida, hablaré con Tiffany's, para tratar de asegurar asistencia :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que para cenar, el mejor sitio -y el más tranquilo-, sería Fass en la C/ Rodríguez Marín.

Se cena bien.

Un saludo.

P.D.: Y tranquilos, no soy de los aficionados a "coger el jabón". Sólo lo cogí una vez teniendo a Hacienda detrás y me la sacó por una oreja (500.000 púas de las de antes). :|
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”