Que os parece despues de 24Horas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que os parece despues de 24Horas

Ya se que igual es un poco pronto pero despues de +/-24horas que impresion os el SH4 con respecto al SH3, a mi en principio me parece inferior ::casti
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre claro, porque el SHIII ya está mas que actualizado y totalmente libre de bugs... El SHIV aun le queda tela por arreglar y por dar guerra...
De todas formas no pienso opinar hasta que no tenga la nueva targeta grafica, ya que no juego porque para jugar a trompicones... :evil: salud!
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya pero a mi el SH3 pelado me dio mejor impresion que este
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si Ram eso es verdad... Yo la verdad esque estoy bastante decepcionado... :?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ramcke escribió:Ya pero a mi el SH3 pelado me dio mejor impresion que este
Normal... El salto del SH2 al SH3 fue abismal en todos los aspectos: gráficos, IA, campaña, etc.
En este caso no es así. El salto es pequeño. Un lavado de cara gráfica y cambio de escenario. Esos cambios o te gustan o no. Yo veo este juego más como un complemento del mundo Silent Hunter, como haber cerrado el círculo de la serie.
Esto, quieras que no me preocupa. Porque la pregunta es: ¿y después del SH4, qué? Veo un gran agujero por delante de este simulador :? .

Pero bueno, no nos preocupemos poe ahora. Disfrutemos de este estreno.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi no me ha decepcionado, yo creo que esta bastante bien, y es el primer paso hacia el control de unidades de superficie en multijugador. Y solo acaba de salir... dadle tiempo, y seguro que empezais a ver barcos del SH3 en el SH4, y muchos nuevos mods.
Y sobre los bugs, todos los juegos los traen, es algo normal. Pero al final la mayoria se arreglan.

Lo unico que me jode es que me va a tocar renovar hardware.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El aspecto gráfico es lo más llamativo. Ha mejorado en espectacularidad, aunque esos filtrados no parecen gustar a todo el mundo.

Si alguien esperaba ver un producto completamente nuevo, se decepcionará.

Es como si tuviéramos "Silent Hunter III v2.0 : Expansión Regreso al Pacífico".

Estoy convencido de que las mejoras que ha ido adquiriendo SH3, van a poder implementarse en SH4.

Hay cosas que las podían haber hecho mejor. Como las herramientas del mapa, que no son tan completas como los mods tipo Grey Wolves de SH3. Pero saldrán, eso seguro.

El TDC me parece más cómodo y fácil que en SH3.

La gestión de la tripulación, aún estoy intentando hacerme con su funcionamiento; pero parece superior también.

El manejo del Sonar, es inferior, me esperaba algo más completo y complejo. Y en la documentación de la versión española ni siquiera aparecen las teclas que hay que utilizar para usarlo manualmente.

Tiene errores tontos, algunos defectos gráficos sin mayor importancia pero algo molestos; interruptores con los nombres equivocados (cosas de la traducción supongo); los hidrófonos no se escuchan a profundidad de periscopio, hay que bajar a unos 20 m.
La conversión entre sistemas métricos, esto es para entendernos, distancias en Km. o millas; metros o yardas, etc, no parece correcta. Unas mediciones aparecen con un sistema y otras con otro.
La radio y el gramófono sólo funcionan si tienes continuamente activada la música del juego. Imagina escuchar así los hidrófonos...
El sistema del radar, parece que era mejor el de Silent Hunter I, es una estación que les ha quedado poco clara de manejo y de aspecto rácano.
Al comenzar una campaña, que apenas acabo de salir de Pearl, parece que estemos tan sólos como en el SH3 original.

En fin, detalles y más detalles, que pienso tienen fácil solución.

Esperemos el segundo parche y la capacidad de los modders. En especial si el trabajo que han hecho para SH3 se puede extrapolar fácilmente al mundo de SH4. Yo apostaría a que así es.

Venga, saludos. Seguiremos opinando. :lol:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola a todos!

Yo al final he terminado cayendo y aunque el SH3 lo tenía bastante olvidado lo he reinstalado para seguir una campaña que tenía a medias y de paso ayer me compré el SH4 (estoy enfermo, lo se, el primer paso es admitirlo xD).

Mi equipo no esta a la última (Intel 2800, 1GB de RAM y una NVIDIA 6600 de 256MB) y bueno bajando calidad y a 1024 me va medianamente decente, de todas formas a mi me gusta mucho más el teatro del atlántico y los submarinos alemanes (ese VIIC...) y este pues ptche, ni fu ni fa, a parte de que el SH3 me va de lujo.

Asi que sigo con este último, ahora eso si, los detalles gráficos como los daños o las transparecias del agua del SH4 son una pasada, pero no me termina de convencer el nuevo diseño del interface ni de la gestión de la tripulación, el del SH3 se me hacía más "intuitivo" tenías camarotes de descanso (me gustaba eso de ponerlos y quitarlos a descansar), pero no se, llevo poco con él..

Será interesante ver los mods que puedan salir, no estaría mal una especie de mod que implementase los subs del SH3 y poder echar unas multi con ambos bandos, en fin ya veremos que nos depara el futuro.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Y sobre los bugs, todos los juegos los traen, es algo normal. Pero al final la mayoria se arreglan.

Saludotes.

no estoy de acuerdo, existen juegos que salen a la venta bien terminados (HL2 por ejemplo), y por otro lado, una cosa son pequeños bugs y otra muy distinta, sacar un juego a medio acabar.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Normal... El salto del SH2 al SH3 fue abismal en todos los aspectos: gráficos, IA, campaña, etc.
En este caso no es así. El salto es pequeño. Un lavado de cara gráfica y cambio de escenario. Esos cambios o te gustan o no. Yo veo este juego más como un complemento del mundo Silent Hunter, como haber cerrado el círculo de la serie.
Esto, quieras que no me preocupa. Porque la pregunta es: ¿y después del SH4, qué? Veo un gran agujero por delante de este simulador :? .

Un saludo.

pues sí, comparto tus inquietudes......pero bueno, para el hipotético Silent HunterV (o como se llame), faltará no menos de dos o tres años (suponiendo que salga....pienso que sí :wink:), asi que tampoco nos vamos a calentar mucho la cabeza ahora :wink:

saludos!
Última edición por ulises66 el 23 Mar 2007 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

Jo, comparándolo con SHIII, cómo echo de menos las salidas de puerto con toda esa gente despidiéndote; el respingo de las enfermeras y toda la fanfarria. La aviación masacrando a tu escolta, delante de tus mismísimas narices... la tensión que se masca en el ambiente. :cry:

Además, comandar un tipo VII con óxido hasta las trancas y la incertidumbre de combatir en una gerra confusa -y difusa-, en aquel bando ilegítimo pero que, por otra parte, era tan noble sobrevivir en aquellas latas de hojalata...
Luego lo comparas con SHIV, y la sofisticación y maneras regias de los americanos me dicen que no, no es lo mismo. :?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ray_McCoy escribió:Además, comandar un tipo VII con óxido hasta las trancas y la incertidumbre de combatir en una gerra confusa -y difusa-, en aquel bando ilegítimo pero que, por otra parte, era tan noble sobrevivir en aquellas latas de hojalata...
Luego lo comparas con SHIV, y la sofisticación y maneras regias de los americanos me dicen que no, no es lo mismo. :?

tengo que reconocerlo, es también una cuestión de "química".....y al menos yo, con los americanos y los japos, no la tengo.

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues acabo de instalarlo y me parece que he tirado 20€ a la basura.
No me gustan los gráficos parece que estoy en un película descolorida.
Las voces a veces parece que se aceleran y parecen los pitufos.
El periscopio sube de una tacada y no a tramos.
Vamos de momento malo, malo, malo.
Muy decepcionado :twisted:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

ulises66 escribió: tengo que reconocerlo, es también una cuestión de "química".....y al menos yo, con los americanos y los japos, no la tengo.

un saludo! :wink:
Es que si al menos se dejara la puerta abierta, para controlar a los japos... aquélla también fue una historia noble y apasionante. Pero... Los americanos me dejan frío, no me ponen. :cry:

Joseph escribió: Hola, pues acabo de instalarlo y me parece que he tirado 20€ a la basura.
No me gustan los gráficos parece que estoy en un película descolorida.
Las voces a veces parece que se aceleran y parecen los pitufos.
El periscopio sube de una tacada y no a tramos.
Vamos de momento malo, malo, malo.
Muy decepcionado Twisted Evil
Saludos,
Joseph U-963
No desesperes, joseph.

En cuanto al periscopio, puedes seguir subiéndolo/bajándolo con el botón correspondiente, o como se hacía en SHIII -poco a poco-: tecla "insert/supr", o "re-pág/Av.pag"; para el de observación y el de ataque, respectivamente.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso de que es normal que los juegos salgan plagados de bugs segun mi punto de vista, no es para nada cierto y es mas, creo que hay gato encerrado...
Si os fijais por ejemplo, los juegos que salen para consolas, rollo PS2, XBOX, etc... No tienen bugs!! Y al igual que SHIV están hechos por ordenador... Eso que quieres decir? Pues que en el ordenador como es muy facil ir pasando parches meses despues de la puesta en venta del juego, pues las compañias se acomodan y no piensan en los jugadores y en el exito del juego en los mismos, si no que piensan en sus bolsillos...

Aunque esa es solo mi humilde opinion :roll:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”