Las Autenticas batallas navales tb saldran en la campaña??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
U-74
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2006 01:00

Las Autenticas batallas navales tb saldran en la campaña??

Hay una duda que no me dejo dormir hoy, y es esta.En modo carrera si llego antes del 17 de diciembre a wake podre evitar que dicha isla sea invadida? vere los japos atacando la isla? o por ejemplo.Si voy a midway el mismo dia que ocurrio la batalla, se veran ambas flotas atacarse????

Gracias
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

ojalá, pero me temo que no.... :roll:



un saludo!
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Las Autenticas batallas navales tb saldran en la campañ

U-74 escribió:Hay una duda que no me dejo dormir hoy, y es esta.En modo carrera si llego antes del 17 de diciembre a wake podre evitar que dicha isla sea invadida? vere los japos atacando la isla? o por ejemplo.Si voy a midway el mismo dia que ocurrio la batalla, se veran ambas flotas atacarse????

Gracias
Edita la campaña con el editor de misiones, y te enteras..... allí está todo. :wink:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

de momento aparecen como misiones rapidas, singles... no creo que aparezcan en campaña... como la mision de ayudar al Bismark en el SH3, pero en campaña no aparece el combate...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”