Para los que no tienen SHIV...
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
ductorroella
- Kommodore

Saludos:
Ya tengo mi SH4 orig, por supuesto, pero el SH3 no me lo saco tan fácil del pc.
Mientras los moders nos sorprenden, pulen el tema rendimientos para unificar y demás, tenemos para rato.
Lo que si me da es que el modo single tiene su tirón en el SH4, la cuestión gráficos creo que va a hacernos más amenas las travesías por el Pacifico. Aunque de momento la niebla y el tema de los reflejos de luz, como que no acaban de gustarme, pero ya veremos ya.
Esperemos que los compañeros que entienden de edición de misiones nos vayan dando las primeras impresiones.
Ya tengo mi SH4 orig, por supuesto, pero el SH3 no me lo saco tan fácil del pc.
Mientras los moders nos sorprenden, pulen el tema rendimientos para unificar y demás, tenemos para rato.
Lo que si me da es que el modo single tiene su tirón en el SH4, la cuestión gráficos creo que va a hacernos más amenas las travesías por el Pacifico. Aunque de momento la niebla y el tema de los reflejos de luz, como que no acaban de gustarme, pero ya veremos ya.
Esperemos que los compañeros que entienden de edición de misiones nos vayan dando las primeras impresiones.
Esos atardeceres en el Atlántico, a bordo de nuestro VII C sin mucho que hacer, salvo mirar el reloj de la central o releer algún aburrido libro de la escasa biblioteca del submarino. Siempre a la espera de ese mensaje radiado que nos ponga un enemigo en nuestro camino.
Nuestro pequeño submarino de combate cabalga en la inmensa llanura de agua...

Nos prometemos a nosotros mismos con todas nuestras fuerzas que volveremos a casa, sanos y salvos. La última mirada hacia atrás.

Un saludo.
Nuestro pequeño submarino de combate cabalga en la inmensa llanura de agua...

Nos prometemos a nosotros mismos con todas nuestras fuerzas que volveremos a casa, sanos y salvos. La última mirada hacia atrás.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

Todavía quedan muchos amaneceres y puestas de sol que ver en el Atlántico. Todavía quedan muchas aguas por navegar, en el puente de mi submarino mirando al horizonte, sientiendo la brisa del mar en mi cara, sintiendo como navegamos hacia el cuadrante asignado con un nudo en la garganta por no saber que nos encontraremos, pero con una extraña sensación de paz y de alegría en mi corazón.
Todavía tengo un submarino que comisionar y una flotilla en la que servir, la 24, la mejor. Todavía tengo a mis camaradas de la 24, para surcar junto a ellos las aguas del océano rumbo a la victoria.
Todavía somos lobos de mar a lomos de un U-boat... todavía...
¡ Larga vida al SH3 !
Un saludo camaradas
Todavía tengo un submarino que comisionar y una flotilla en la que servir, la 24, la mejor. Todavía tengo a mis camaradas de la 24, para surcar junto a ellos las aguas del océano rumbo a la victoria.
Todavía somos lobos de mar a lomos de un U-boat... todavía...
¡ Larga vida al SH3 !
Un saludo camaradas
Última edición por Alex_Klauss el 29 Mar 2007 14:48, editado 1 vez en total.
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille