Estos mods no afectan al modo multiplayer y están totalmente comprobados en el mismo.
Los podéis encontrar en:
http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc/download.php
Ojo, sólo he probado los del Silent HunterII.
El PM HighRes Addon queda excluído (porque no lo he probado).
Aún así, si a alguien le han dado malos resultados o en algo se ha visto afectado el juego, que lo comente por aquí.
Me falta comentar que son de lo mejorcito que he visto y además se instalan y desinstalan de la forma más sencilla que hay gracias al instalador que llevan.
Mods que no afectan al modo multiplayer
Moderador: MODERACION
Hola Bukanero.
La mayoría de esos mods están disponibles en nuestra sección de descargas. Como dices son muy buenos.
Pero no aconsejaría montar el mod de las nubes. A mi me dió problemas con cambios de clima y cosas así. No es aconsejable para multiplayer.
Un saludo.
La mayoría de esos mods están disponibles en nuestra sección de descargas. Como dices son muy buenos.
Pero no aconsejaría montar el mod de las nubes. A mi me dió problemas con cambios de clima y cosas así. No es aconsejable para multiplayer.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Son mejoras sustanciales del juego que son imprescindibles, para veteranos y no veteranos. Mirad en descargas: allí hay de todo. Si alguno da problemas ya se avisa.
Sinceramente, yo no entendería ya mi sub sin tantas y tan buenas modificaciones. El juego es, sencillamente, otro.
Un saludo
Sinceramente, yo no entendería ya mi sub sin tantas y tan buenas modificaciones. El juego es, sencillamente, otro.
Un saludo
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Re: Mods que no afectan al modo multiplayer
La página de modcenter.kaune-digital ha cerrado ya. Espero que, tal y como vi en otro post, nuestros avezados comandantes del staff hayan recuperado todos los mods que en ella se podían descargar.bukanero escribió:Estos mods no afectan al modo multiplayer y están totalmente comprobados en el mismo.
Los podéis encontrar en:
http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc/download.php
Ojo, sólo he probado los del Silent HunterII.
El PM HighRes Addon queda excluído (porque no lo he probado).
Aún así, si a alguien le han dado malos resultados o en algo se ha visto afectado el juego, que lo comente por aquí.
Me falta comentar que son de lo mejorcito que he visto y además se instalan y desinstalan de la forma más sencilla que hay gracias al instalador que llevan.
Quiero añadir que, a los mods anteriormente citados (que no afectan para nada al modo multiplayer) se pueden añadir el Mod de LLuvia de Horsa (sección de descargas de la flotilla), que es realmente auténtico, y los mods de resolución 1024 de subsim.
Estos últimos, para los que aún no los tengáis y los queráis conseguir de forma digamos "gratuita" los podéis bajar de aquí: http://www.silenthunter.dk/shii/downloa ... atches.htm
No olvidéis añadir el PMHighRes de Modcenter.kaune-digital.
Os irá a la perfección en multiplayer, comprobado, y además del ambiente y la tensión del juego, disfrutaréis de unos gráficos espectaculares.
Espero que, pronta a aparecer una nueva remodelación en la Sección de descargas, se incluyan estos mods para el beneficio de toda la comunidad (eso sí, hasta que salga SHIII que espero que no necesite ya de todo ésto y que sea "la caña").
Un saludete a todos.
Hola Bukanero.
En nuestra sección de descargas, ¿qué mod de esos falta?
Si no recuerdo mal, sólo el de las nubes. Y ya digo que de ese mod no me fío. En su día lo probé y en una partida multiplayer acabé jugando con un sol espléndido mientras mis compañeros navegaban inmersos en una niebla espesa.
Si ves que falta algún otro interesante, házmelo saber.
Un saludo.
En nuestra sección de descargas, ¿qué mod de esos falta?
Si no recuerdo mal, sólo el de las nubes. Y ya digo que de ese mod no me fío. En su día lo probé y en una partida multiplayer acabé jugando con un sol espléndido mientras mis compañeros navegaban inmersos en una niebla espesa.
Si ves que falta algún otro interesante, házmelo saber.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola Beltza:
Como ya pongo en el post, la página de modcenter.kaune-digital ha cerrado. En la página de descargas se hace referencia a la misma y aparece el icono del winzip al lado, pero no es más que un enlace a la misma. Así que esos faltan.
Yo tengo los del SHII por si los necesitáis, pero los del DC no me los bajé.
Un saludete tempranero.
Como ya pongo en el post, la página de modcenter.kaune-digital ha cerrado. En la página de descargas se hace referencia a la misma y aparece el icono del winzip al lado, pero no es más que un enlace a la misma. Así que esos faltan.
Yo tengo los del SHII por si los necesitáis, pero los del DC no me los bajé.
Un saludete tempranero.