Ya soy piloto privado en el Flight Simulator

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya soy piloto privado en el Flight Simulator

Pues eso, que después de bastante tiempo (y he de reconocer que gracias a mi participación en la 24), me decidí a comprarme el Microsoft Flight Simulator 2.004 (un tanto antiguo, pero me valía), y después de una semana de entrenamiento he conseguido superar las pruebas para piloto privado. Le he cogido un montón de cariño a ese CESSNA que te ponen.

Es una delicia eso de sentirte piloto, aunque sólo sea en lo virtual y aunque en lugar de joystick hoy por hoy sólo disponga de un gamepad al estilo de las consolas de videojuegos, pero todo se andará... Ahora sólo queda que me consiga yo hacer a la idea de lo que me hace falta para el IL2 y empezar a machacarnos como locos ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Hombreeee, un viciadillo al FS. Podrias apuntarte a la comunidad internacional IVAO, que ando yo por hay :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sinichi14 escribió:Hombreeee, un viciadillo al FS. Podrias apuntarte a la comunidad internacional IVAO, que ando yo por hay :D
Creo que antes intentaré ahorrar para comprarme un joystick medianamente decente. La verdad es que he conseguido superar las pruebas con el gamepad, que es analógico, pero la verdad es que es imposible sacarle partido a este simulador si no es con un buen joystick.

Un abrazo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:
sinichi14 escribió:Hombreeee, un viciadillo al FS. Podrias apuntarte a la comunidad internacional IVAO, que ando yo por hay :D
Creo que antes intentaré ahorrar para comprarme un joystick medianamente decente. La verdad es que he conseguido superar las pruebas con el gamepad, que es analógico, pero la verdad es que es imposible sacarle partido a este simulador si no es con un buen joystick.

Un abrazo.
Cuidado, Saat. Cuando te entra el gusanillo del FS es para siempre. Tendrás temporadas que le pegues más que otras, pero ya no se desinstalará de tu ordenador.

Pillate el ActiveSky, que te añade mejores efectos atmosféricos en tiempo real, y el My Traffic 2005 o el Ultimate Traffic 2005, que añaden tráfico aéreo real (ojo, si tienes un PCV potentillo).

Y un joy es indispensable.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
piroclast
Kommodore
Kommodore

Saat, hazte con el IL2 y sal con nosotros.... pero un consejo... aléjate de Morgan... con lo malo que soy disparando. si estas cerca de él podria tocarte a ti.

arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saat, si te animas al Il2, en el Ala7 tienes tu casa. Cuenta con nosotros
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

piroclast escribió:Saat, hazte con el IL2 y sal con nosotros.... pero un consejo... aléjate de Morgan... con lo malo que soy disparando. si estas cerca de él podria tocarte a ti.

arg.- arg.-
En lo de la advertencia sobre Morgan........ TOTALMENTE DE ACUERDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- y en lo demas tranquilo piro que ya somos 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Na Saat, por lo del joystick no pasa nada. Juego yo con un Gamepad de esos, identico al de la play digamos, y se juega bien :D.

Yo no suelo pilotar, suelo ser controlador de Torre o Rodadura, que me gusta mas :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Cual es el mejor flight simulator, el actual o el 2004?

Se puede conseguir de ser mejor el 2004 por medios correctos en lugar de ir al zoo?
¿está en español de Cervantes?

Pillate un X 52. Haz caso al abuelo. Y si puedes darte el lujo un cougar.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:¿Cual es el mejor flight simulator, el actual o el 2004?

Se puede conseguir de ser mejor el 2004 por medios correctos en lugar de ir al zoo?

Yo lo he pillado en el Carrefour de Córdoba (El FS 2.004) a 19,95, así que es un precio más que asequible.

El nuevo está en 60 euros la versión esa de luxe. Calculo que también en el Media Markt podrás pillarte el 2.004, que tiene entre otras cosillas la posibilidad de repetir el primer vuelo de los hermanos Wright en Kitty Hawk... De hecho, una de las pruebas es conseguir mantener el vuelo más de los 12 segundos que duró el original juas.-

Un abrazo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¿Cual es el mejor flight simulator, el actual o el 2004?

Mendas, en el zoo hay muy buenos animales. Es tontería buscarlos fuera. Yo te recomiendo que te pilles el 2004, sobre todo si tu PC no es de la NASA, porque si no, no te va a ir. Hay INFINIIIIIDAD de añadidos y utilidades que transforman a FS2004 en lo mejor de lo mejor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No se si la noticia es buena o mala, pero desde este momento me considero totalmente enganchado al FS 2.004... He realizado mi primer vuelo con el Cessna Skyhawk, desde el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo al aeropuerto de Morón.

Una auténtica pasada, la verdad. He decidido hacerlo en horas "nocturnas" para el simulador (Hasta ahora siempre había volado de día), y ha sido sencillamente una auténtica pasada... No puedo contener la impaciencia para poder hacerme un viaje Sevilla-Barcelona (Por ejemplo) con algún avión de los grandes juas.-

Un abrazo.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Saat, viciadoo!!!! juas.-

Yo sigo esperando verte en accion conmigo :D
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buah!! Saat ya te digo si le cojes cariño al CESSNA... :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que con el tiempo que llebo pilotandolo (tambien con el FS98) si me ponen un CESSNA delante (de verdad) lo piloto sin problemas :lol: :lol: :wink: salud!
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

VonKrop escribió:Buah!! Saat ya te digo si le cojes cariño al CESSNA... :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que con el tiempo que llebo pilotandolo (tambien con el FS98) si me ponen un CESSNA delante (de verdad) lo piloto sin problemas :lol: :lol: :wink: salud!
Yo la verdad es que llevo varios años fijándome en los pequeños aeródromos que me encuentro por mi querida Andalucía, en todos los cuales se pueden ver varios CESSNA aparcados, casi esperando que alguien se suba a ellos para darse una vuelta... Espero tener tiempo suficiente en esta vida como para aprender a pilotar uno de verdad.

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”