Presentarme , aunque no se si este es el sitio indicado.
Moderador: MODERACION
-
ChiquiVigo
- Seekadett
Presentarme , aunque no se si este es el sitio indicado.
hola a todos, pues nada que solo queria darme a conocer y aunque conozco bien este sitio es la primera vez q escribo algo,bueno como veis en mi nick otro mas de vigo creo q ya se puede hacer una flota aqui 
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Hola ChiquiVigo, bienvenido ala 24. Pasa por las diferentes oficinas para leer de todo sobre submarinos y sobre todo pásalo bien. Ni que decir tiene que en Helga te estamos esperando a que invites a unas birras virtuales.
Y en cuanto a la flotilla, no lo dudes; habrá que crear la subflotilla "Franxa Atlántica", ya somos unos cuantos más.
::welc
Y en cuanto a la flotilla, no lo dudes; habrá que crear la subflotilla "Franxa Atlántica", ya somos unos cuantos más.
::welc

Bienvenido a la 24 chiquivigo, pasa y disfruta
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenos vientos y como siempre no olvides pasarte por Helga para pagar las correspondientes rondas con tan etilicos comandantes
y acabar con el ultimo paso que es dejar apuntado todo en la cuenta del comandante el U-803
juas.- juas.- ::inn
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenos vientos y como siempre no olvides pasarte por Helga para pagar las correspondientes rondas con tan etilicos comandantes
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
PortBou
- Könteradmiral

Como bien dice Nurse......... !!!claro que si¡¡¡, este es el sitio adecuado para darte a conocer.
Seguramente, algún miembro de la Comadancia, ya lo harà también pero de una forma mas oficial.
Yo por mi parte, como comandante del U-711, conjuntamente con mi tripulación formada en cubierta, te deseamos seas ::welc a la 24.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, que es realmente de lo que se trata.
Un saludo, camarada y..........!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Seguramente, algún miembro de la Comadancia, ya lo harà también pero de una forma mas oficial.
Yo por mi parte, como comandante del U-711, conjuntamente con mi tripulación formada en cubierta, te deseamos seas ::welc a la 24.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, que es realmente de lo que se trata.
Un saludo, camarada y..........!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg