Salimos en la Micromanía de éste mes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Salimos en la Micromanía de éste mes...

Leed el apartado, La Comunidad/Consultorio de juegos (página 131). Alguien pregunta si SH4 saldrá en castellano y desde MM le responden que ¡¡¡no cuente con ello!!! (si que estan enteraetes :lol: ), pero que la 24ª Flotilla está al pie del cañón, y nos instan a ¡¡¡traducirlo!!! :lol:

Va a haber qie avisarles que llegan tarde. :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estos de micromanía aqui encolomando trabajo... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vaya patinazo, seguro que al redactor de esa noticia o sección le va a caer una colleja pero bien grande. La misma UBI debería corregir el entuerto, les interesa que una revista de la tirada de MM no difunda ese tipo de detalles incorrectos "sin importancia". Y mira que tiene solera MM...por dios.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uffff, ha sido leer MM, y ya estaba yo asustado haber en que habia yo podido meter la pata... que MM solo hay uno, mamonesh. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Uffff, ha sido leer MM, y ya estaba yo asustado haber en que habia yo podido meter la pata... que MM solo hay uno, mamonesh. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos:

Mixxxxxxxxxxxxxxxx,,,,,,,si serás,,,,,,, :jias :jias
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jajajajaja ya me extrañaba a mi que esta vez no fuera culpa de Mendas........... dis.- dis.-

Mix respira y toma aire que aun se te ve la cara de austaillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.-

Yo hace tiempo que deje de comprar la revista de micromania por que no se enteran de nada y no me gusta su forma de puntuar los juegos. galletos-. galletos-.

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los de Micro Mania son una panda de petardos a los que solo les va el rol y los matamata, hace siglos que no sacan un articulo decente de un simulador.

Peor para ellos.

Que les den con un LONG LANCE.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”