Ya lo tengo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

mino
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

Guillermozs que os entra? A mi me entra del libro Derecho de los negocios internacionales capitulo 1 y 2 el 1º es sobre el Derecho de los negocios internacionales y el 2º es Bienes inmateriales y derecho de la competencia ( casi todo es derecho mercantil explicado desde un prisma Internacional).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Imagen


pa que luego digan que somos piratas!!!! si me he gastao mas en juegos que el copon... anda... leches... si esta el SH4!!!!!!! :twisted: :P

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Yo hay juegos que los tengo por duplicado, para que mi hijo y sus amigos jueguen en red en casa... si es que semos la leche, los de la veintiford fairline (hay que ir practicando el lengueje del puro.... joderr..... arg.- )

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si, bueno del SH3 tengo dos copias originales, la otra la tiene mi hermano... :mrgreen:


EDITADO: Cierro el foro y voy instalando... haber que decepcion me da...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

mariconazooooooo.... saca fotosssssss!!!!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Otro que ya lo tiene :wink:

Imagen

Un saludo.
jafergon
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2007 01:00

Me acaba de llegar mi edicion de coleccionistas :) Nº1768 de 3000 Cuantas cosas trae!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Ay, que envidia...

Gamaaaaaaab, ¿a donde mandaste tú la solicituuuuud? :P :P :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

otro q lo tiene :) (y el ultimo de la tienda)
un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Yo he pillado el Codegame. Era el último de la tienda Game donde he ido. Pa cagalllse.

Asi mi espera para la deluxe será más llevadera (que friki que soyyy).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Tranquilo Backman, eso creo que lo hemos hecho muchos :lol: :lol: a mi me llego el paquete de Seur ayer y nada mas abrirlo sali pitando para la tienda GAME a pillarme el Codegame tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Compra silent hunter 4

Pues lo siento pero no comparto el entusiasmo de algunos comandantes .
El juego lo he comprado por 19.90, que es algo mas de lo que se merece,
mucho grafico y mucha ostia pero corre a pedos,la interface no es nada intuitiva ,particularmente prefiero la del 3 porque esta tiene un monton de simbolos extraños que no queda mas remedio que aprenderse, la traduccion al castellano podian haberla copiado de la que hicieron del 3 los comandantes de la 24, esta que a preparado ubi tiene fallos por todos los lados ¿y las voces? en el idioma de Shakespeare of course, en fin en fin una p..... mierda, que no me esperen para la proxima, mas que ubi parece que la fabrico Guillermo Puertas. podian haber dado la opcion de combatir del lado japones. porque la verdad debajo de la bandera de las barras y estrellas no me siento muy comodo. Siento si me he pasado pero es que tengo un cabreo.......
Seawolf
GuillermoZS
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Ubicación: Vigo

mino escribió:Guillermozs que os entra? A mi me entra del libro Derecho de los negocios internacionales capitulo 1 y 2 el 1º es sobre el Derecho de los negocios internacionales y el 2º es Bienes inmateriales y derecho de la competencia ( casi todo es derecho mercantil explicado desde un prisma Internacional).
Hola,

A nosotros nos entra toda la parte de Procesal Internacional, 8 temas de apuntes, no usamos libro. La parte de Mercantil la damos al final, despues de Civil internacional. Suerte en el examen ¿cuándo lo tienes? Un saludo!

PD: Predón al resto por el off-topic :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”