error con el nuevo silent hunter

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
nazgui
Seekadett

error con el nuevo silent hunter

hola, acabo de adquirir el silent hunter 4 wolves of the pacific y me aparece un error al cargar cualquier mision que es el siguiente: x3539. El anterior silent hunter me iba bien, un poco mal en los graficos pero podia jugar perfectamente y ahora con esta nueva version nada. u_u
¿Puede solucionarse de alguna manera?

gracias
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, lo primero sería conocer exactamente la configuración de tu PC, a ver si puede ser cosa de los requisitos que pide el juego. De hecho, si el SH3 ya te daba ciertos problemas en el apartado gráfico, sospecho que el problema puede estar precisamente en tu tarjeta gráfica.

Según tengo entendido, para el SH4 una tarjeta gráfica de al menos 256 Mb es lo suyo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
nazgui
Seekadett

El SH3 es el que lleva ya tropecientos años? o es el que salio hace un par de ellos? es que ahora me has pillado que no logro recordar cual es el anterior. Igual va a ser el sh2 el que es mas viejo que la leche y el sh3 el anterior que he jugado.

Bueno, mi configuracion es esta:
Pentium 4 a 3,2
Ati radeon 9250 de 256mb
1gb de ram
(El resto no creo que haga falta)

Actualmente estoy montandome un nuevo pc.
Tengo una PB asus p5b, otro giga de ram y una radeon x1300 de 512 (que ya se que esta obsoleta, pero la compre hace 5 meses en un almacen que cerraba y mi placa base no dispone de pci-e. fallo mio xD) y en nada comprare el core 2 duo E6600 <-- digo yo que con esto deberia de tirar
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”