Parece que este bonito sim ambientado en la PGM sigue adelante.
Esperemos que llegue a buen puerto.
Este enlace lo he sacado de un articulo del escuadron 69
http://www.gennadich.com/id/69/
Tiene güena pinta.
Saludos.
Caballeros del cielo.
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
Caballeros del cielo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Que pasada de imagenes, gracias por el enlace Kami, pa la saca 8O 8O 8O 8O
pero yo me planto por ahora, llevo unos meses que no veas la de juegos que han caido (el RO, el ArmA, el SH4, el SH4 DeLuxe, y no acabaria nunca) y voy a acabar pidiendo limosna en el metro

pero yo me planto por ahora, llevo unos meses que no veas la de juegos que han caido (el RO, el ArmA, el SH4, el SH4 DeLuxe, y no acabaria nunca) y voy a acabar pidiendo limosna en el metro

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Fähnrich zur See
Yo lo llevo siguiendo desde hace meses, las últimas estimaciones dicen que estaría listo para finales de este año princípios del 2008, pero vamos, yo no me hago muchas ilusiones...de momento voy matando el gusanillo con el over flanders fields, un mod de la ww1 para el combat flight simualtor 3 http://www.overflandersfields.com/.
Saludos!
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
No, no lo está, pero el proceso de instalación es relativamente sencillo.VonKrop escribió:Anda gracias Aragorn!!!!!! Tengo el CFS3 aparcado hace tiempo en la estantería y desconocía la existencia de este MoD por completo... 8O 8O Oye, esque tiene muy buena pinta, sabes si esta disponible en español???
1-Instalas CFS3.
2-Actualizas CFS3 a la versión 3.1.
3-Abres el CFS3 y echas un vuelo rápido (con unos pocos segundos basta).
4-Sales del CFS3 e istalas el mod, primero va el archivo de 790MB, luego el de los skins y luego el de los videos.
5-Instalas el parche update 1.6.
6-Y por último ejecutas el parche multijugador (todo esto se descarga en la página que he posteado).
Después de esto debería funcionar, sino en la misma web principal, viene un enlace a otra web, esta con soluciones a posibles poblemas que tengas tanto en la instalación como jugando el mod, eso si, en inglés.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Saludos:Aragorn escribió:No, no lo está, pero el proceso de instalación es relativamente sencillo.VonKrop escribió:Anda gracias Aragorn!!!!!! Tengo el CFS3 aparcado hace tiempo en la estantería y desconocía la existencia de este MoD por completo... 8O 8O Oye, esque tiene muy buena pinta, sabes si esta disponible en español???
1-Instalas CFS3.
2-Actualizas CFS3 a la versión 3.1.
3-Abres el CFS3 y echas un vuelo rápido (con unos pocos segundos basta).
4-Sales del CFS3 e istalas el mod, primero va el archivo de 790MB, luego el de los skins y luego el de los videos.
5-Instalas el parche update 1.6.
6-Y por último ejecutas el parche multijugador (todo esto se descarga en la página que he posteado).
Después de esto debería funcionar, sino en la misma web principal, viene un enlace a otra web, esta con soluciones a posibles poblemas que tengas tanto en la instalación como jugando el mod, eso si, en inglés.
Saludos!
Si esto de los "mod´s" no lo "secuestran", tenemos verdaderas joyas en la red, que permiten retomar juegos antiguos y actualizarlos hasta extrtemos increibles.
Sin ir mas lejos estoy con el tema del Close Combat, tanto el 3 como el 5 y no veas que mod´s existen en la red.
Ya digo, una maravilla que nos permite "disfrutar sin rascar", todo un logro.
Medalla comanditaria para los moder´s YA,,,,,,,,,, ::fan ::fan ::ok ::ok
-
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
Sobre este juego de Caballeros del Cielo(Knights over skies) ya hay varios post.....VonKrop escribió:Mira richtofen este es el juego que te dije por mp, lo que no habia encontrado enlaces mas que nada porque no sabia exactamente el nombre... juas.-
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=knights
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=knights
Yo ando siguiendo desde hace tiempo el progreso de este juego y recuerdo otro que , ya se malogró, Knights over europe (KOE).
Este parece que avanza lento pero seguro...... al menos regularmente se actualiza y se ven cosas bastante espectaculares y prometedoras....ya veremos.
Yo hecho en falta un juego tipo Call of Duty ambientado en las trincheras de la IGM.
saludos