¡Noooooooooooooooooooo!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Cpt_Morgan escribió:mierda... al minimo, sin detalles y sin na de na... osea, el juego en bolas... me va a 7-9 FPS en imagenes externas... va la imagen dando saltos!!!!... una mierda... otra vez a cambiar de grafica? y cuando salga el BoB de Maddox me toca cambiar otra vez????

los odio!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
8O Así me he quedado yo cuando lo he visto con mis propios ojos. Tenía alojada en alguna zona de mi cerebro, la idea de que SHIV podría moverse tal y como mueve mi pc SHIII; puestos a añadir opciones de configuración gráfica, como se había prometido, tenía incluso lógica. :cry:

Pero -y espero no equivocarme- SHIV ha aumentado la distancia de visión, ha aumentado considerablemente la calidad del agua -mi ati 9600 ni siquiera puede presentar el agua transparente del que tanto se había hablado :cry:- , y, a fin de cuentas, se ha optado por una representación gráfica muy bestia. Me quiero imaginar jugar a este juego con todo a tope... el subwofer a todo trapo y una pantalla de 19"; mejor que mis fantasías eróticas con Scarlett Johansson, colega. -que no es moco de pavo- :lol:

Lo que más miedo me da, es gastarme un pedazo de cacho de trozo de mi sueldo, en una tarjeta gráfica nueva y que sólo pase de 17 a 25-35 fps. ¿Habéis leído las quejas en subsim respecto del performance -como ellos lo llaman- y el stuttering? Me viene a la mente la imagen de Marlon Brando en Apocalypse now, cuando decía "el horror, el horror..."

Creo que no hay parches que valgan, ni drivers con aroma a "mejora de rendimiento". Los de Ubi han dejado claro que querían parir un juego comercial, a la última de la última -y olvidarse de menues simples y gráficos resultones, de la época de Mari Castaña- :cry:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Hombre todo es cuestion de la amortizacion que se haga de la compra, partiendo de la base de que esta claro que no es algo imprescindible para vivir.
En mi caso concreto mi equipo ya consta de 5 añitos, informaticamente todos sabemos que esto es mucho tiempo, en este tiempo ha sufrido como es logico modificaciones, en un principio era un AMD 2000, queme el micro a los dos años y aproveche y lo amplie a 2600 pagando la diferencia en su momento lo que me resulto rentable, cambie la Nvidia FX 125 con los problemas que sacaron y que todos conocemos por la ATI 9600 PRO 256 hace tres años, que me ha dado hasta la fecha un resultado fantastico, amplie los 512 de RAM a 1.5 Gigas el año pasado para poder mover el IL2 y hasta la fecha correcto aunque no lo pueda poner al maximo en detalles osea que abre invertido unos 300 € en actualizaciones en estos 5 años aproximadamente, pero creo que las he amortizado y me explico o justifico que ya no se que pensar la verdad :D :D
No tengo apenas vicios salvo el maldito tabaco, no bebo, apenas salgo lo justo para hacer vida social y cada vez me gusta menos salir la verdad(seran los años :oops: ), como en casa todos los dias y como mi mujer tambien trabaja, vamos a turnos cambiados teniendo que encargarme del cuidado de mi hija todos los dias despues de volver del trabajo (cosa que hago con mucho gusto todo hay que decir), ademas de las tareas domesticas compartidas.
En definitiva y para no seguir enrollandome, despues de jugar con mi hija, bañarla, hacerle la cena y dormirla, me queda el ratito de 22:00 hasta las 00:30 para mi y aqui es donde disfruto y me desestreso del dia a dia, bien jugando una partidilla, bien volando online con los amigos, bien leyendo los foros o en ocasiones leyendo algun libro que es otro de mis posibles vicios.
Por eso para mi es algo mas que un simple ordenador, si se me ha estropeado me he puesto nervioso, si me he quedado sin conexion tambien, solo en vacaciones con la familia o disfrutando de algun fin de semana es cuando no lo necesito para nada.
Soy poco devorador de juegos, como veis no dispongo de mucho tiempo asi que me centro en los que conozco (ademas soy muy torpe) y me gustan los simuladores que encima necesitan mas tiempo de aprendizaje manda webs :D
Solo juego Silent Hunter e IL2 y en ocasiones contadas al Call Of Duty osea que la tematica de la WWII es mi pasion.
Ahora con el SHIV tengo el problema de grafica y maquina, dentro de poco saldra el BoB que pedira seguramente tambien mucha maquina y es otro titulo al que no pienso faltar, mi ordenador es un AGP con poca vida segun parece y se comenta, asi que cualquier inversion en el empieza a parecer algo a muy corto plazo.
Por eso empiezo a plantearme un cambio total, dejando el actual como segundo ordenata, ya que para trabajos y demas cosas informaticas a nivel domestico va mas que sobrado y el otro exclusivamente para juegos, caja nueva, placa base, procesador, tarjeta, Ram, disco duro y un simple lector de DVD aunque me cueste 900 € sin ser lo ultimo de ultimo, ya que el monitor pienso mantenerlo de momento.
Si lo pienso friamente ya pago 30€ al mes por tener ADSL 6Megas, eso son 360€ al año y ¿principalmente para que?, pues para poder jugar con los amigos principalmente con una buena conexion, para navegar con un modem o simplemente 1 Mega me seria mas que suficiente y bastante mas barato.
En fin que me lo pienso permitir y sin remordimientos de conciencia, porque como dijo el amigo Back en el anuncio de Loreal ¨Yo me lo merezco¨ :D :D :D
Mi mujer seguramente no opine lo mismo, pero ya veremos la forma de convencerla :wink:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Miguel escribió:Por eso empiezo a plantearme un cambio total, dejando el actual como segundo ordenata, ya que para trabajos y demas cosas informaticas a nivel domestico va mas que sobrado y el otro exclusivamente para juegos, caja nueva, placa base, procesador, tarjeta, Ram, disco duro y un simple lector de DVD aunque me cueste 900 € sin ser lo ultimo de ultimo, ya que el monitor pienso mantenerlo de momento.:
Eso es lo que hice yo hace un año y medio y fue la mejor opcion, un ordenador que ya apenas lo uso (aunque se tiro años seguidos sin apagarse) solo para juegos y el otro mas normalito para mi trabajo diario con linux.

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

Estoy totalmente deacuerdo con miguel.
bueno yo lo q suelo aconsejar y lo que hago yo es comprarme un pc nuevo cada año y lo hago vendiendo el otro con 12/6 meses de antiguedad asi el siguiente me cuesta menos de la mitad y siempre estoy actualizado, hago esto desde hace un par de años y lo peor es la 1º inversion que es la mas cara desde ahi poco a poco
vendo placa compro placa (50% que me ahorro) y lo mismo con las otras piezas.
vendi mi 7600gt xxx edition por 200€ y me compre la 8800 y ya no son 600€ que me gasto si no 400 y asi poco a poco.
decir que no vivo con mis padre vivo con mi mujer y los gastos que eso acarrea casa, coches, seguros y larguisimos etc`s ;)
un saludo
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo hago lo mismo que Neltu, voy cambiando componentes por otros mas nuevos vendiendo lo que me sobra, para comprarme el core 2 duo vendi mi San Diego +4000 y la placa mas la memoria, ahora mismo esta mañana ya he colocado mi 7800GTX (tira todavia muy bien, pero no quiero que se devalue mas, en el SH4 saco entre 40 y 55 fps con todo a tope) y con eso me agenciado una 8800 :wink: si tuviese que actualizar desde cero problamemte no lo haria, el cambiar de equipo entero o de plataforma seria demasiado gasto de una vez.

Un saludo.
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

claro, hacerse con un buen equipo supone un gasto enorme, lo malo es si tienes el pc muy viejo que la 1º inversion sale algo cara pero luego de ahi si no lo dejas te ahorras mucho dinero
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Yo no tengo todavia el juego, pero creo que esto que comentais no es nuevo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

Saludos. :D
Promark
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 114
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Saludos a todos:

Hace un monton que no escribo por estos lares, pero no he dejado de segirle la pista al foro y a todos vuestros comentarios.
Me considero un "jugon profesional" y desde que a salido el Europa universalis III, buffffffff...............no paro. La estrategia tambien me puede.

Pero bueno, al asunto.

Tengo un Pentium a 3200, 2 Gb de ram, y una 6600 GT AGP de 128 mb.
Puedo moverlo a tope de graficos con vista externa en la mision de la batalla de Midway (que supongo que es en la que hay mas barcos).

Me va un poco lento, pero es jugable.
Eso si, hay truco.

Antes de instalarlo me puse a quitar concienzudamente juegos que no usaba hace tiempo. Le pase el scandisk, el desfragmentador y me tire media hora borrando cosas del registro de windows (fueron momentos de mucha tension).

Lo instale, le puse todo a tope y vi que hiba muy lentorro. Cogi y me instale los ultimos drivers de nvidia (93.76 de noviembre 2006).

A mejorado un mogollon.
La vista desde el puente me va muy fluida, con algun saltito de vez en cuando, pero para mi ya esta bien.

Eso si, tambien he de decir otra cosa.
El PC que uso lo tengo solo y exclusivamente para juegos, y hace tiempo que comprendi que lo mejor era tenerlo aislado del mundo. No lo tengo conectado a internet y por lo tanto no tiene ni antivirus, ni firewall, ni ningun tipo de programa de limpieza del registro, ni siquiera un programa de grabacion de CDs o DVDs, solo juegos.
ya se que me pierdo la experiencia de jugar en multi, pero francamente tampoco es algo que me llame mucho, la verdad.
Ah, tengo XP con SP1, ya que el SP2 siempre a tenido muy mala fama con los juegos.

Para bajarme parches y guarrear por la red tengo otro PC lleno de virus y de porqueria que formateo muy de vez en cuando.

A lo que voy es que, la gente teneis cantidad de programas en los PCs
que lo unico que hacen es que todo valla mas lento de lo que debiera.

!OJO!, lo digo con todo el respeto del mundo. Cada uno en su PC puede tener lo que le de la gana. Ademas el que os habla no es ningun experto en informatica y seguro que alguno de esos programas son totalmente necesarios, peroooooo......¿lo son todos?.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Yo com ya algunos sabréis me he comprado uno nuevo.
Mi opinión es que quien estubiese en una situación similar a la mía

AMD 1800+
756 Ram
Creo que Ati 7900 128 Mg
Disco duro 40 Mb

Pues debe cambiar demasiadas cosas como para poder jugar. Puedes comprarte una gráfica interesante, y un poco más de RAM, pero ese sería en el mejor de los casos en el que el juego tiraría con todo al mínimo pero con esporádicos tirones. Y aún así no evitaríamos el cuello de botella y el dinero gastado que puede rondar lo 350 € estaría mal desaprobechado, y no nos permitiría disfrutar de ésta maravilla.

Total, que visto ésto, mi pensamiento fue que por un poco más podía tener un Pc en condiciones, potente, con una pantalla TFT más grande (Mi antiguo monitor no era TFT) , que te permita disfrutar del SH a másximo rendimiento, y que te sirva para un par de años a pleno rendimineto y no para unos meses.Me gasté 1200 € pero si ojeas los catálogos de PC City por ejemplo, ver Pc por 650 € o 800€ que serían perféctamente actos para ésta situación. No merece más la pena rascar un poco más y tener uno nuevo? Al fin y al cabo es na diferencia de 400€ pero mejor invertidos. Incluso te encuentras auténticos pepinos potentísimos por 550€, eso si sin monitor, pero para el que esté contento con su monitor no forma ningún tipo de problema ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

LeSurcouf escribió:Renovarse o morir !!!. En este caso morir de aburrimiento :wink: . Una placa base mixta AGP-PCIExpress como la que comenta mildp es la asrock 4core dual vista, bastante económica:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPER15


Un saludo.
Exacto es esa :lol: Y va muy bien para lo k cuesta. Lo unico, lo de la ram pero, tiene el lado bueno k podemos aguantar un poko mas la ddr400 pero vamos k no keremos tampoco pc para calcular movimientos astronomicos.......
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”