Mision U4

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
manzinguer
Bootsmannsmaat

Mision U4

Muy buenas estoy jugando la misión que hay que recoger la enigma del sub U4 a continuación me dice que vuelva al objetivo primario que es hundir al Hms :?: pero cuando vuelvo al cuadrante creo recordar AN4553 no encuentro nada más que agua arg.- y desde el BDU no me mandan más mensajes. Supongo que habran llegado a Noruega por lo menos, he tardado un poquito en recoger la enigma :cry: , me podian ayudar los comandantes para encontrarlos. Por cierto me queda medio deposito de combustible para hundir el dichoso barco y regresar a la base.

Gracias
Imagen;Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Manzinguer tienes que tener en cuenta el gasto de combustible, procura hacer la mision en avante un tercio de normal si no en alguna que otra mision te quedaras sin combustible y no podras terminarla. Al principio la Luftwafe te da un mensaje con la posicion del HMS Rodney, marcala en el mapa y asi si te tienes que desviar cuando vuelvas tendras un punto de referencia, vete a la cuadricula que te marcaban desde la Luftwafe. El resto es ..................sorpresa. :wink:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”